El inédito pueblito de Guadalajara que tiene un jacuzzi ¡en una montaña!
Es el único lugar en su tipo cerca de esa zona; tiene la oportunidad de tener una velada romántica en la cima de una montaña.
No cabe duda que México tiene miles de maravillas y pueblitos mágicos para todos los gustos y ocasiones. Hay desde para enfiestar o pasar tiempo en familia, hasta para tener una velada romántica al lado de tu pareja. Para esto último hay una finca especial, que está ubicada en lo alto de una montaña, por lo que su vista es prometedora.
Se trata de la Finca Defranca, un mini pueblito que está ubicado en lo alto de la Barranca de San Cristóbal, a tan solo 46 kilómetros del centro de Guadalajara, Jalisco.
Lo más característico de este lugar es que tiene sus instalaciones en lo alto de las montañas, por lo que los paisajes son perceptibles y relajantes para todos los huéspedes.
La Finca Defranca en Guadalajara que tiene un jacuzzi en la montaña
Además de tener una piscina familiar con vista a la naturaleza, su principal atractivo es el jacuzzi que tiene justo en la colina de una montaña. Al finalizar un sendero de césped y un ambiente romántico, se encuentra un sitio digno de una cita romántica.
El espacio cuenta con algunas amenidades para disfrutar ya sea de un desayuno o cena, pero también una tina lista para recibir a todas las parejas que deseen relajarse mientras observan las colinas.
¿Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel Defranca de Jalisco?
Según lo publicado por el propio establecimiento en sus redes sociales, una noche de hospedaje en habitación doble con vista a la barranca y con acceso al jacuzzi tiene un costo de 7,300 pesos. El precio incluye el desayuno, dos masajes relajantes y dos cocteles de cortesía.