Life & Style

El pueblito mágico de San Luis Potosí que está debajo de la tierra y parece una comunidad hobbit

Ya son miles los mexicanos que desean pasar sus próximas vacaciones en este hotel con temática del Señor de los Anillos; estos son sus precios.

Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

México tiene un amplio repertorio de pueblos mágicos, pero es San Luis Potosí el que se lleva el protagonismo con una mini aldea que se encuentra en la Huasteca Potosina, tan solo a 20 minutos del pueblito mágico de Xilitla. Se trata de un hotel que está debajo de la tierra, cuya temática es idéntica a la de una comunidad hobbit, muy al estilo de El Señor de los Anillos.

Su nombre es hotel Tapasoli, el cual tiene como atractivo principal sus habitaciones: un estilo de madrigueras subterráneas con las que los huéspedes podrán sentirse como en un cuento de hadas.

 |
|

Xilitla tiene un sinfín de actividades turísticas, pero sin duda este recinto se convirtió en el sitio favorito de los viajeros, tanto por su temática como por la conexión con la naturaleza que se puede lograr al hospedarse en él.

¿Cuánto cuesta hospedarse en el hotel Tapasoli?

El mini hotel cuenta con tres opciones de hospedaje, y según cada una de ellas será la vista a la que los visitantes podrán acceder. Los precios van desde los 1,200 hasta los 3,100 pesos.

  • Nido: los nidos son una especie de habitación colgante, que solo cuenta con una cama básica para dormir. Es de dos personas y su costo es de $1,200.
  • Madrigueras: estas son las que todos han soñado con conocer, ya que se encuentran en un nivel debajo de la tierra y tienen la temática ya mencionada. Hay dos secciones: A y B. En la primera el costo es de 2,400 y en la segunda 3,100.
 |
|

¿Cómo son las madrigueras del hotel Tapasoli?

Las madrigueras de la sección A, tiene una preciosa vista hacia las montañas y el paisaje natural con el que cuenta Xilitla. Su costo es de 2,400 ya que es el único atractivo al que se puede acceder.

Por otro lado están las madrigueras de la sección B, y seguramente las preferidas por muchos, ya que gracias a su precio de 3,100 pesos, se puede ingresar a un lago artificial que tienen al frente.

Sin duda se trata de un lugar de alojamiento que ya se volvió famoso entre los internautas. Miles de ellos sueñan con instalarse en este lugar y sentir lo que es vivir en una aldea similar a la de los hobbits o los pitufos.

Tequila, Jalisco, otro de los destinos turísticos más famosos de México

Ir a Tequila es casi una visita obligada si estás en las tierras de Jalisco, sobre todo si eres fanático de esta tradicional bebida mexicana. Hay un lugar en específico que es muy famoso entre los locales y turistas: Los Cantaritos El Güero. La receta fue revelada hace poco, así que no dudamos en compartirla contigo.

Sabemos que no para todos es posible salir de viaje, más en tiempos de pandemia. Por ello, te dejamos la receta de los conocidos cantaritos para que prepares uno desde la comodidad de tu casa e invites a tus amigos a una noche de tequila.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce la infusión japonesa que te ayudará a regular la acidez en el estómago

Conoce la infusión japonesa que te ayudará a regular la acidez en el estómago

Peso Pluma: No creerás la cantidad que el cantante cobraba en sus conciertos antes de su fama

Peso Pluma: No creerás la cantidad que el cantante cobraba en sus conciertos antes de su fama

Donatiuh Dios de las Donas: las delicias veganas que no te puedes perder en CDMX

Donatiuh Dios de las Donas: las delicias veganas que no te puedes perder en CDMX

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?

¿Cuáles son los diferentes tipos de arroz y para qué sirve cada uno?