¿Qué es lo que dice la forma de tus pies sobre tu forma de ser ante los demás?
La forma de tus pies no sólo te dice cuál genética entre tu papá o mamá es más fuerte, también puede revelar características acerca de tu personalidad.09 de julio, 2022 | 07:30 a.m.Gracias a diferentes test de personalidad sabemos que muchas partes de nuestro cuerpo pueden decir cosas acerca de nuestra forma de ser, al igual que nuestra manera de caminar o tomar el volante al manejar. El día de hoy hablaremos de cómo la forma de tus pies puede decir mucho acerca de tu personalidad.
La neuróloga Jane Sheehan realizó un estudio en el que determinó que la forma de los pies brinda información sobre nuestra personalidad. Escribió un libro con respecto a esto en donde se plantea que existen 4 variantes:
Estos son los 4 tipos de pies y lo que dice de ti cada uno
Pie romano
Este pie se caracteriza por tener los primeros tres dedos del mismo tamaño y los siguientes dos más pequeños. Las personas con este tipo de pie se caracterizan por ser sociables y no tienen muchos inconvenientes para hablar frente a multitudes o simplemente más personas. Son negociadores innatos.
Si el resto de los dedos del pie se separan creando una “forma triangular”, estamos hablando de alguien con una gran energía e imaginación. Un gran entusiasta por naturaleza y estupendo motivador. Aunque tanta energía puede agotar al resto.
Pie griego
Estos se caracterizan por tener el dedo 'índice' más grande que el pulgar. Son personas entusiastas y hábiles, suelen pertenecer a deportistas, políticos, artistas y a emprendedores. Son líderes naturales y no les cuesta tomar el mando de las situaciones. Además son determinados y eso los lleva a ser exitosos. Son soñadores, idealistas y, a la vez, reservados con su vida personal. A veces son rebeldes e impulsivos.
Pie cuadrado
Suelen ser personas calladas, pero inteligentes y sinceras cuando es necesario. Se caracterizan por ser buenos a la hora de tomar decisiones y estar ahí para sus seres queridos. Suelen ser muy analíticos, es por eso que por lo general toman las mejores decisiones, ya que las ven desde diferentes puntos. Las personas con este tipo de pie no son influenciables con facilidad, ya que prima la lógica. Son confiables y concluyen lo que se proponen.
Pie egipcio
Si los dedos están muy juntos y van de grande a pequeño, se trata de un pie romano. Las personas con este tipo pueden llegar a ser impulsivas, pero al mismo tiempo equilibrados y armoniosos. Es fácil estar alrededor de este tipo de personas, pues son sociales y extrovertidos, harán que la pases bien aunque apenas los conozcas. Con predisposición a aprender y participar de nuevas experiencias innovadoras y estimulantes.
Es típico de los viajeros, de pies ligeros e inquietos en busca de nuevas culturas y conocimientos. Aunque su excesiva confianza puede generarles inconvenientes.
¿Qué opinas de test? ¿Te identificaste con lo que dice la forma de tus pies sobre tu forma de ser ante los demás? Escríbenos en Twitter y sigamos #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.