Life & Style

¿Qué dice tu forma de caminar sobre tu personalidad? Descúbrelo con este test

Tu forma de caminar puede decir mucho sobre ti, si vas triste, enojado, o con flojera, todo se refleja en tu caminata. Además, se puede saber un poco acerca de tus rasgos de personalidad.

 | Dime cómo caminas y te diré como eres. Con este test descubre qué dice tu manera de caminar sobre ti.
| Dime cómo caminas y te diré como eres. Con este test descubre qué dice tu manera de caminar sobre ti.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Como muchos saben, los test de personalidad si bien no son verdades absolutas, sí ayudan a darte una idea acerca de cómo es una persona, así como el test que te dice cómo eres en el amor tan sólo con ver cómo cruzas los brazos. Así que hoy te explicaremos qué es lo que dice tu forma de caminar acerca de ti.

Para el siguiente test, debes observar la siguiente imagen y pensar cuál de todos esos estilos al andar es el tuyo. Observa muy bien y escoge un número, más abajo están los resultados.

 |
|

Recuerda que estos test no tienen una comprobación o validez científica y sirven más que nada para tener una noción de la personalidad. Si quisieras tener más información sobre la misma, acude con un especialista.

Resultados del test de personalidad

1. El corrector

Si escogiste el número 1, se muestra a una persona que camina dando pasos pequeños y con la espalda encorvada hacia adelante. Este tipo de personalidad es la que evita el contacto visual con quienes lo rodean, por timidez y porque son introvertidos. Piensan mucho y analizan todo antes de tomar confianza con un desconocido.

2. El paso corto

No separan mucho los pies al caminar, no hay mucha distancia entre un pie y el otro. Esto quiere decir que son personas que son centrados en sí mismos. Prefieren dar pasos cortos y llegar lejos, que dar pasos largos y cansarse pronto. Suelen controlar todo, hasta su manera de caminar.

3. El preocupado

Quien camina como en la imagen número 3, se trata de una persona que no puede sacar un pensamiento de su cabeza sin que llegue una preocupación más. Incluso en el trayecto de un punto a otro, piensa en todas las cosas que debe hacer y cómo resolverlas. Si bien no siempre se ve así de exagerado, constantemente se tocan la cabeza o los brazos pensando en soluciones.

4. Con calma

Paso firme y seguro, pero con un toque relajado. Este tipo de personas suelen ser determinadas, pero saben que no está del todo bien ser exigentes. Al igual que su caminata, su día a día consta de presentarse seguros a donde llegan, sin embargo, son personas agradables y líderes naturales.

5. Quien disfruta

Si escogiste el número 5, quiere decir que eres una persona que va por la vida intentando disfrutar todo. Tú también das pasos cortos, pero sólo para tener más tiempo de apreciar los pequeños detalles del día a día. No te interesa llegar rápido si no es necesario, y en el camino sueles descubrir cosas que otros pasan por desapercibido.

6. Brazos cruzados

Quien camina con los brazos cruzados es una persona solitaria y autónoma, pero también denota cierta vulnerabilidad. Es una manera de caminar peligrosa, porque quita rapidez de respuesta y equilibrio, y los delincuentes observan este rasgo para elegir sus presas.

7. El relajado

Caminan despreocupadamente, a un ritmo medio y balanceando suavemente los brazos. No prestan demasiada atención al entorno, por lo que pueden llegar a ir hablando solos. En algunos casos llega a parecer que están perdidos o deambulando sin sentido, pero disfrutan la caminata más que los demás. Son muy influenciables y algo perezosos.

8. El ejecutivo

El dibujo central es de quien camina muy rápido y decididamente. Son personas con autoestima alta, que confían en sí mismos y por eso llevan la mirada en alto. Pero también pueden deambular muy concentrados en sus propios pensamientos, lo que les impide fijarse en los demás, y lo que los lleva a parecer poco amigables.

9. La estampadora

Si escogiste el número 9, significa que eres alguien que camina con firmeza, pisando fuerte. Esto suele ser un indicativo de ira, frustración o persistencia. Pero también puede significar una señal que tu organismo le manda a tu cerebro. Incluso puede ser provocado por la falta de sensibilidad en las extremidades.

10. El multitareas

Aprovechas cada oportunidad para “no perder tiempo”. En el momento que caminas, vas organizando la agenda, hablando por teléfono para adelantar tus pendientes, haciendo llamadas de aclaración que normalmente quitan más tiempo. No prestan atención al camino sino a sus propios pensamientos. Les gusta solucionar los problemas en lugar de quejarse de ellos, y tienen salidas creativas para cada situación. Son inquietos y curiosos.

11. El ejecutivo

El número 11 es de quien camina muy rápido y decididamente. Son personas con autoestima alta, que confían en sí mismos y por eso llevan la mirada en alto. Pero también pueden deambular muy concentrados en sus propios pensamientos, lo que les impide fijarse en los demás, y lo que los lleva a parecer poco amigables.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te enseñamos a hacer unas ricas barritas con este superalimento ancestral de México

Te enseñamos a hacer unas ricas barritas con este superalimento ancestral de México

Aventura y Romeo Santos vuelven a México: costos de boletos y más detalles

Aventura y Romeo Santos vuelven a México: costos de boletos y más detalles

Los árboles que deberías comprar para tener sombra afuera de tu casa

Los árboles que deberías comprar para tener sombra afuera de tu casa

Conoce la ruta de los duendes en Hidalgo

Conoce la ruta de los duendes en Hidalgo