Test: El rostro con el que te identifiques revela un rasgo positivo de tu personalidad
Para este test sólo deberás pararte frente al espejo e identificar la forma de tu rostroLos test virales de personalidad algunas veces pueden ser visuales, cómo el que te pide identificar una figura entre otras, o aquellos que se refieren más a características de las personas, como su dedo meñique o su manera de caminar. Todos ellos pueden dejar ver rasgos de tu forma de ser que tal vez no tienen mucho protagonismo en tu día a día. Para este test sólo tendrás que mirarte en el espejo y ver la forma de tu rostro.
Recuerda que estos test no están comprobados por expertos de la rama de la psicología y simplemente son auxiliares para dar una idea de la personalidad a quien le interese. Si quieres saber más acerca de tu personalidad, acude con un especialista.
Para este test sólo tienes que pararte en un espejo e identificar qué forma tiene tu cara con respecto a las que se presentan a continuación.
Resultados del test de personalidad
Rostro ovalado
Eres una persona correcta, que no busca causar polémicas con su opinión. En general son personas tímidas pero muy alegres, deben sentirse en confianza. Suelen ser de bajo perfil, pero atento a cualquier detalle. Un olfato sigiloso para buscar sus objetivos personales. Que su figura no sea un engaño, pueden captar tu atención sin querer.
Rostro largo
Suelen tener un carácter difícil, pero es porque tienen una gran personalidad y les gusta hacer las cosas a su manera. Serán vistos como egoístas a veces, pero es solamente porque conocen la importancia de su estabilidad. Saben que buscan en su vida ante cualquier adversidad y no se van por la tangente. Aun así, eso les puede costar no encajar en la sociedad y dependerá de cada uno si les afecta o no.
Rostro redondo
Aquellas con este rostro dan la impresión de ser más jóvenes, las llamadas “cara de bebé”. Suelen ser tratadas como inexpertas o ingenuas, aunque sepan bien lo que están haciendo. Son personas sociables, generosas y amables. Esas virtudes les permiten una mejor interacción con las personas, aunque a veces pecan de su generosidad con quienes buscan destruirlas por completo. Son personas confiables.
Rostro cuadrado
Suelen ser personas que se preocupan mucho por los detalles. Tienen rostros expresivos, que muestran inteligencia y pensamiento lógico, lo que las convierte en personas perfeccionistas. No admiten errores, pues los ven como una batalla perdida, al punto de buscar una forma de volverlo al status anterior, la zona de confort.
Rostro de corazón
Suelen ser personas con una sonrisa muy amplia, lo que hace ver muy sociables y soñadoras. Saben de sus objetivos y por eso buscan cualquier proyección a futuro que le haga sentir satisfechos. El corazón no es un invento, y no sólo tiene esa forma su rostro, sino que también son personas sumamente cariñosas.
Rostro diamante
A las personas con rostro diamante se les atribuye la necesidad de tener el control de cualquier situación, suelen ser buenos líderes en el ambiente laboral o de estudios. Mucho cuidado con la soberbia, ya que puedes perder la fe en tu futuro. Piensa con cautela antes que usar las emociones para justificar tus acciones.
Así que ahora ya sabes el rasgo positivo de personalidad que revela tu rostro. ¿Te identificaste? Escríbenos y sigamos #AbriendoLaConversación en Twitter.