Life & Style

Adivina, adivinador: ¿Qué dice tu dedo meñique sobre tu personalidad?

Por increíble que parezca, todo en nuestro físico puede decir un poco acerca de nuestras personalidades, sólo hay que saber observar.

 | Basado en este test de personalidad, observa tus meñiques y descubre tu verdadero ser
| Basado en este test de personalidad, observa tus meñiques y descubre tu verdadero ser
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Hay muchos test de personalidad que se basan en cosas a primera vista, por ejemplo, el test de escoger el color que notes primero. Sin embargo, hay otros test en los cuales sólo tienes que mirarte al espejo y checar algunas cosas que habías dejado pasar desapercibidas. En este caso, tendrás que observar tus meñiques.

¿Cómo se ve tu dedo meñique? Te decimos qué significa en este test visual

A continuación, se te presentará una imagen, tienes que observarla muy bien y con base en esta identificar cuál letra se adecua más con tu dedo meñique. Una vez identificándolo, no olvides la letra y más abajo encontrarás el significado del tamaño de tu meñique.

 |
|

Resultados:

Meñique Tipo A

Las personalidades con tipo A suelen ser introvertidas y reservadas al momento de conocer personas nuevas.

Si este es tu caso, sueles ser una persona cerrada tanto con personas cercanas como con desconocidos, especialmente con estos últimos. Sueles ser percibida como una persona independiente y fuerte.

Si hay algo que te molesta son las mentiras y la deshonestidad en las personas, y cuando eso pasa, no puedes ocultar tu enojo ni poniéndote una máscara, pues incluso tu tono de voz cambia.

Genuinamente te preocupas por tus seres queridos, llegando a desvivirte por ellos de ser necesario y aunque no esperas nada a cambio, valoras cuando hacen lo mismo por ti. A pesar de esforzarte por tus amigos y familiares, los extraños pueden verte como alguien frío. Pueden confundir tu distancia con arrogancia o excentricidad, especialmente porque tiendes a tener poca paciencia con las cosas que te molestan. Pero también eres muy cálido una vez que te abres a alguien.

Meñique Tipo B

Las personalidades tipo B son personas sensibles y entregadas, sobre todo con familiares y amigos.

Al empezar una relación sentimental, la otra persona se convierte en todo tu mundo y harías cualquier cosa por la persona en cuestión. Siempre intentas establecer un vínculo fuerte y sentir la conexión en más de una manera. Buscas una relación profunda, en la cual puedas hablar de los temas que serían difíciles de platicar con alguien más.

En la vida, te dedicas por completo a lo que te propongas: tu trabajo, tu educación, la familia o los amigos. Tu enfoque único te permite lograr cualquier cosa que te propongas.

En general, tienes una naturaleza tranquila, no conflictiva, y mantiene la calma bajo presión.

Meñique Tipo C

Las personalidades tipo C son personas optimistas y alegres, quienes no se dejan golpear por pequeñeces de la vida.

Debido a tu manera tan abierta de ver la vida, perdonas y olvidas fácilmente cuando alguien te hiere, pues prefieres pasar página que quedarte con ese rencor. Además, sabes que la vida es muy corta, y no hay tiempo de estar enojados.

Tu exceso de energía puede hacerte que parecer egocéntrico, pues te muestras demasiado seguro ante cualquier persona. Te cuesta ceder ante cualquier tipo de argumento, especialmente cuando estás convencido de que tienes razón. Al mismo tiempo, serás el primero en decir “lo siento” si las cosas van demasiado lejos.

Pese a parecer un libro abierto, tus páginas más personales es algo que dejas sólo para ti, aunque todos saben que eres una persona noble y de buenos valores.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?