Curiosidades

5 objetos vintage que hoy valen miles de pesos y los tiraste a la basura

Si aún los tienes guardados, es una buena oportunidad para checar cuánto valen estos tesoros.

¡No eran basura! estos objetos vintage podrían valer mucho dinero
| ¡No eran basura! estos objetos vintage podrían valer mucho dinero
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Si eras (y sigues siendo) fan de Pokémon, seguramente te encantaron los nuevos tenis que sacaron en colaboración con Converse, pero no sólo eso, si no que tal vez aún tengas tus tarjetas con las que jugabas en la primaria. Si es así, no debes sentirte avergonzado, al contrario, corre a sacarlas de tu baúl de los recuerdos, porque probablemente valen miles de pesos.

Joyas vintage que tal vez tengas guardadas y valen mucho dinero

Tarjetas Pokémon

|

Aunque en la estrella del programa era Pikachú, todos sabemos que Charizard tenía un lugar especial en el corazón de todos.

Encontrarlo en los 90 era considerado un hallazgo raro y actualmente tener esta tarjeta en buen estado puede costar al menos 5000 dólares, mientras que los juegos de cartas completos de la primera edición, podrían alcanzar los 4.600 y 8.700 dólares.

Polly Pocket

|

Las muñequitas con su mundo de miniatura eran de las preferidas en los 90 debido a que era muy fácil mover todo tu set solamente en una mochilita.

Algunas de las piezas originales se llegan a vender a precios exorbitantes; las más sencillas equivalen a más de 600 dólares, claro, deben estar en buenas condiciones. Si las tienes en paquetes originales y sin abrir, valen mucho más.

Super Mario Bros

|

Si bien no fue el primer videojuego que existió, desde su lanzamiento en 1990 tomó una popularidad incomparable. Se convirtió en una de las franquicias más grande dentro del mundo de los videojuegos. Super Mario Bros 3, lanzado en 1990 ha sido comprado hasta por 1.000 dólares.

Tarjetas Yu-Gi-Oh

|

Hoy en día este anime sigue siendo uno de los más vistos en plataformas de streaming, pues ver las batallas de Yu-Gi-Oh brindan una emoción inigualable.  Una caja completa en perfectas condiciones de la primera edición vale más de 1000 dólares.

Los Power Rangers

|

La primera generación de Power Rangers llegó en 1993, y desde ese momento causaron una gran popularidad entre todos los pequeños que los veían. Muchos querían ser el Power Ranger Rojo, mientras que los demás amigos se repartían los colores restantes. Las figuras de acción de estos personajes salieron a la par de su programa y los encuentras en plataformas como eBay hasta por 200 euros.

Así que ya lo sabes, es momento de revisar todos tus juguetes de la infancia, y si no les tienes tanto cariño y los conservaste en excelentes condiciones, puedes cotizarlos en páginas de coleccionistas o eBay.

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura