Life & Style

¿Te cuesta trabajo cuidar tus plantas? Te recomendamos 5 ejemplares casi imposibles de matar

Si tu sueño es tener una casa llena de plantas, pero todas las que has tenido murieron, esto es para ti.

 | Hay algunas plantas que se acomodarán a tu estilo rápido de vida.
| Hay algunas plantas que se acomodarán a tu estilo rápido de vida.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Si tu sueño no es cantar, bailar y ser famosa porque solo te preocupa ser la señora de las plantas esta información es para ti. No todos nacen con las cualidades necesarias para cuidar a estas amiguitas porque de pronto compras una y al otro día ya están muy secas. Si ese es tu caso, te dejamos 5 ejemplares que son casi imposibles de matar.

A veces el poco tiempo disponible y muchas tareas provocan que olvidemos ponerle agua a nuestra planta o incluso moverla de sitio y cuando ya queremos recuperar lo perdido, es imposible. Sin embargo, hay algunos ejemplares que pueden soportar nuestros descuidos y aquí te dejamos cuáles son para que las compres y cheques si se acomodan más a tu estilo de vida.

Plantas casi imposibles de matar

Teléfono

Es una de las más sencillas para cuidar y llenar la casa. Los cuidados generales son muy básicos de acuerdo con Home Depot: solo debes evitar el sol directo, retirar hojas viejas y regar diario. Tiene hojas que pueden ir de un color amarillo, blanco o hasta verde claro.

 |
|

Araña 

Otra de las favoritas para quienes podrían tener un descuido es esta planta. Según el sitio Treehouse, el aire seco es la mayor de sus amenazas y en invierno, con la calefacción prendida, es importante rociarlas con regularidad. En verano, con hacerlo 3 veces por semana es suficiente. Además, la media sombra es la mejor de sus ubicaciones.

 |
|

Hule

Es un ejemplar ideal para los principiantes. Suele soportar bien el calor, pero le huye al frío. Por ellos es importante no exponerla a temperaturas que bajen de los 14 °C. En verano se riega una vez cada 4 días y en invierno puede ser solo una ocasión por semana. En maceta puede llegar a crecer hasta 2 metros.

 |
|

Jade 

Además de ser buena para comenzar en este mundo, también es una planta que simboliza la abundancia en la cultura China. Aunque crecen muy lento, suelen durar muchísimo tiempo. Se debe regar cada 15 días pero sin mojar las hojas. Su clima favorito es el intermedio, por ello es mejor dejarla en interiores.

 |
|

Aloe Vera

En la actualidad esta planta es una de las más famosas porque sus aplicaciones en el mundo cosmético ha sido ampliamente estudiado. La mejor opción para regarla es con el método de goteo porque su tierra debe estar algo humedecida y no encharcada. Aunque puede soportar la luz directa, lo mejor es no abusar de ella.

 |
|

Si no habías pensado en estas opciones, ahora ya sabes que hay plantas que puedes sobrevivir a tu estilo de vida. Comprueba que estas 5 plantas son casi imposibles de matar.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!