Life & Style

DECORACIÓN

7 plantas para atraer la buena suerte a tu hogar

Si además de tener un hogar bonito y agradable quieres atraer la buena suerte, te recomendamos recurrir a estas 7 plantas.

Escrito en LIFE & STYLE el

Seguramente te has dado cuenta cómo es que tener una macetita en casa le da un toque de paz a tus espacios, pero también es un remate decorativo que tiene la capacidad de aportar aspectos benéficos para tu vida. Por ello, ahora te presentaremos las 7 plantas para atraer la buena suerte a tu hogar.

Sí, aunque no lo creas existen algunas plantitas que tienen la capacidad de atraer buenas energías, mientras que al mismo tiempo repelen cualquier mala vibra que pueda estarse generando en casa; y es que traer problemas del trabajo, la escuela o la calle al hogar puede ser muy dañino. 

Pero si combinas el uso de plantas con inciensos, velas y una actitud positiva, seguramente verás cómo tu ambiente hogareño comienza a cambiar por uno mucho más pacífico, lleno de tranquilidad, libre de peleas y sobre todo que te da una sensación de "sentirte como en casa". 

Estas plantas son muy buenas porque además de purificar el aire, aromatizar y darle un aspecto muy natural a tu hogar, también se encargarán de llenar tu hogar de buena suerte. Te decimos cuáles son las mejores opciones. 

Buena suerte

Ahora sí, a atraer la prosperidad y lo positivo a tu hogar con estas plantas.

¿Cuáles son las plantas para atraer la buena suerte a tu hogar? Te contamos

  1. Lavanda: Además del aroma relajante, también te protegerá de los malos deseos y las malas energá que pueden rondar a tu alrededor

  2. Planta del dinero: Muchas personas dicen que el dinero no lo es todo, pero el contar con esta plantita en casa puede ayudar a tener un buen flujo de este recurso, sin que se estanque pero tampoco que falte.

  3. Albahaca: Los hindús la consideran sagrada ya que representa a la diosa Tulasí, además de alejar la mala suerte llama a la energía positiva

  4. Bambú de la suerte: Basta conocer su nombre para darse cuenta que es una de las plantitas que posee la habilidad de llamar a las buenas energías, además de que promueve la tranquilidad

  5. Peonia: Esta es una de las plantas más codiciadas, además de atraer la suerte es capaz de llamar al amor. Necesitarás un suelo orgánico y ácido con poca humedad

  6. Árbol de la abundancia: Dentro de la tradición milenaria del Feng Shui esta planta es considerada como la representación de los elementos esenciales. Representa "el futuro y el bien"

  7. Geranios: Además de ser muy bellas por su floración, también se les considera como un portal para atraer la prosperidad y la suerte

Ahora que ya conoces estas plantas para atraer la buena suerte a tu hogar, corre por ellas y súmalas a tus espacios para que se conviertan en los vehículos mediante los cuales puedas tener una mayor prosperidad, salud, bienestar y cosas positivas en tu día a día.