Life & Style

7 plantas para atraer la buena suerte a tu hogar

Si además de tener un hogar bonito y agradable quieres atraer la buena suerte, te recomendamos recurrir a estas 7 plantas.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Seguramente te has dado cuenta cómo es que tener una macetita en casa le da un toque de paz a tus espacios, pero también es un remate decorativo que tiene la capacidad de aportar aspectos benéficos para tu vida. Por ello, ahora te presentaremos las 7 plantas para atraer la buena suerte a tu hogar.

Sí, aunque no lo creas existen algunas plantitas que tienen la capacidad de atraer buenas energías, mientras que al mismo tiempo repelen cualquier mala vibra que pueda estarse generando en casa; y es que traer problemas del trabajo, la escuela o la calle al hogar puede ser muy dañino.

Pero si combinas el uso de plantas con inciensos, velas y una actitud positiva, seguramente verás cómo tu ambiente hogareño comienza a cambiar por uno mucho más pacífico, lleno de tranquilidad, libre de peleas y sobre todo que te da una sensación de "sentirte como en casa".

Estas plantas son muy buenas porque además de purificar el aire, aromatizar y darle un aspecto muy natural a tu hogar, también se encargarán de llenar tu hogar de buena suerte. Te decimos cuáles son las mejores opciones.

 | Buena suerte
| Buena suerte

Ahora sí, a atraer la prosperidad y lo positivo a tu hogar con estas plantas.

¿Cuáles son las plantas para atraer la buena suerte a tu hogar? Te contamos

  1. Lavanda: Además del aroma relajante, también te protegerá de los malos deseos y las malas energá que pueden rondar a tu alrededor

  2. Planta del dinero: Muchas personas dicen que el dinero no lo es todo, pero el contar con esta plantita en casa puede ayudar a tener un buen flujo de este recurso, sin que se estanque pero tampoco que falte.

  3. Albahaca: Los hindús la consideran sagrada ya que representa a la diosa Tulasí, además de alejar la mala suerte llama a la energía positiva

  4. Bambú de la suerte: Basta conocer su nombre para darse cuenta que es una de las plantitas que posee la habilidad de llamar a las buenas energías, además de que promueve la tranquilidad

  5. Peonia: Esta es una de las plantas más codiciadas, además de atraer la suerte es capaz de llamar al amor. Necesitarás un suelo orgánico y ácido con poca humedad

  6. Árbol de la abundancia: Dentro de la tradición milenaria del Feng Shui esta planta es considerada como la representación de los elementos esenciales. Representa "el futuro y el bien"

  7. Geranios: Además de ser muy bellas por su floración, también se les considera como un portal para atraer la prosperidad y la suerte

Ahora que ya conoces estas plantas para atraer la buena suerte a tu hogar, corre por ellas y súmalas a tus espacios para que se conviertan en los vehículos mediante los cuales puedas tener una mayor prosperidad, salud, bienestar y cosas positivas en tu día a día.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de chocolate?

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de chocolate?

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder