Life & Style
TURISMO

Los viñedos más románticos de México que amenazan con quitarle el trono al Callejón del Beso

México está lleno de destinos turísticos para todos los gustos: desde aventura y relajación, hasta los lugares ideales para el romance.

| Los viñedos de La Santísima Trinidad son uno de los lugares más relajados.
| El restaurante está a un lado del lago.
| Las recámaras tienen tina.
| Todas las habitaciones tienen una vista a los viñedos.
Life & Style

Las playas siempre suelen ser el principal destino turístico de las parejas cuando quieren pasar unas vacaciones tal cual luna de miel, pero las tierras de México tienen otros sitios ideales para todos los enamorados. Se trata de los viñedos más románticos del país, perfectos para una cita de ensueño.

Los viñedos de la Santísima Trinidad están ubicados en Dolores, Hidalgo, y tienen espacios en los que se puede disfrutar de la naturaleza junto a la persona que amas.

Las recámaras tienen tina.

Los viñedos más románticos de México son los de la Santísima Trinidad

Es un sitio en el que las personas se pueden hospedar para pasar un fin de semana o unas largas vacaciones y disfrutar de los largos caminos de viñedos.

“Vive la Santísima Experiencia en nuestros hoteles. Relájate en nuestros viñedos y disfruta de la vida entre olivos y lavandas. Prueba las delicias de nuestro chef y convive con lo más natural”, es la descripción de la página oficial del lugar de alojamiento.

No solo puedes caminar por las áreas verdes, sino que también se hace una cata de vinos, se visita los viñedos e incluso hay un restaurante junto a un lago en el que se puede desde desayunar hasta cenar.

Todas las habitaciones tienen una vista a los viñedos.

¿Cuánto cuesta hospedarse en los románticos viñedos Santísima Trinidad?

Los precios dependen de la habitación en la que te alojes, pero van desde los 3900 pesos la noche. Los cuartos cuentan con balcones que dan vista a los grandes árboles y la cosecha de uvas para el vino. Además, tienen una tina ideal para un día de relajación y romance.

Entre las otras amenidades con las que cuenta el lugar es una piscina, la oportunidad de montar a caballo e incluso volar en globos aerostáticos según la época del año y si el establecimiento organiza algún evento de este tipo.