Life & Style

TEST DE PERSONALIDAD

Dime cómo cierras el puño y te revelaré un rasgo destacado de tu personalidad

¿Sujetas tu pulgar, o prefieres dejarlo por fuera? La manera en la que cierras tu puño puede decir mucho sobre tu personalidad.

Test de personalidad.La manera en la que haces un puño puede revelar mucho acerca de tu forma de ser y relacionarte con tu entornoCréditos: Especial
Escrito en LIFE & STYLE el

Aunque no lo creas, tus manos son uno de los elementos del cuerpo que más comunican acerca de tu personalidad, incluso el tamaño de tus meñiques puede decir mucho de ti. Los test de personalidad destacan por decir cosas de las personas que tal vez habían dejado pasar desapercibidos. En esta ocasión tendrás empuñar tu mano y fijarte en la forma que mantienes el puño.

Recuerda que este tipo de test no tienen una comprobación científica o psicológica, simplemente están hechos con el fin de darte rasgos de tu personalidad que quizá no habías notado. Si quieres conocer más acerca de ti mismo, acude con un especialista.

Para el siguiente test sólo tienes que formar un puño con tu mano, y ver a cuál de los siguientes se parece más.

Resultados del test de personalidad

Puño 1

Eres una persona que destaca por su creatividad en todos lados. Eres alguien entusiasta y proactiva que siempre busca hacer lo necesario y un poco más, además de perseguir la aventura cada día. Te gusta mantenerte en constante movimiento y no soportas el encierro, la cuarentena fue especialmente difícil para ti. Eres un amante de cualquier tipo de arte y de convivir con la naturaleza. Tienes un gran desenvolvimiento en público, hablar enfrente de muchas personas nunca ha sido un problema para ti y expresar tus ideas te es sencillo.

Puño 2

¡Eres el alma de la fiesta! Eres una persona con una gran capacidad para socializar, y no sólo eso, pues también ganas fácilmente la confianza de las demás personas. Tienes una gran inteligencia intelectual y emocional, lo cual te da las bases para sobresalir casi en cualquier lugar en el que te presentas. Detestas las injusticias profundamente y siempre intentas dar lo mejor de ti a las personas, extiendes tu mano a quien sea que necesite ayuda. Tienes un gran corazón y apoyas a los demás desinteresadamente.

Puño 3

La paciencia no es una de tus cualidades, pues sueles perderla fácilmente y como consecuencia actúas de manera impulsiva. Sueles tomar decisiones rápidas sin meditarlas mucho, lo cual a veces te trae malas experiencias, pero en algunas otras sale todo muy bien. A pesar de tu impulsividad, eres una persona con un alto grado de organización, y te fijas hasta el último detalle si se trata de cosas que te apasionan. Eres una persona bondadosa y honesta, además de ser extremadamente empático con los demás.