¿Antojo de algo dulce? Prueba estos deliciosos postres de litro
Porque el postre no va al estómago, va al corazón. Te decimos en dónde se encuentran estos “postrecitos”.En la Ciudad de México hay muchos lugares en los cuales puedes ir a echarte un postrecito mientras platicas con tus amigos o pareja. Desde unas deliciosas marquesitas de la Escandón, un helado en Coyoacán, unos churros del Moro, y hasta los postres que están arrasando en redes: los famosos Postres de Litro.
Postres de Litro muy cerca de la CDMX
Este local ha elevado tanto su fama, que incluso apareció en un documental de Netflix llamado “La Divina Gula”, lo cual sólo le sirvió para darse a conocer aún más.
Estos postres se caracterizan, como dice su nombre, por servirse en un vaso de un litro. En éste puedes agregar tantos toppings como te plazca, además de que puedes agregarle frutas naturales o aún más dulces.
Hay variedades en su menú, como las siguientes.
Tradicional: En este puedes pedir una porción individual de medio litro por $90, o si quieres el litro completo tendrás que pagar $170 pesos. Éste te incluye crema especial de la casa, chantillí, toppings a tu elección y fruta.
Especial: Medio litro por $120 y un litro por $230 pesos y lo puedes distribuir para diferentes personas si así lo prefieres. A diferencia del anterior, lo que hace especial a este son los diferentes chocolates que puedes agregar a tu elección, estos pueden ser: Hersheys, Pastelitos Kinder, Milky Way, Crunch, Larín, Ferrero y muchos más.
Super especial: Este postre tiene única presentación y es de un litro por $390 pesos. Éste también incluye crema batida especial, chantillí, fruta, toppings a tu gusto y además, agregan a tu vaso un kit con 20 chocolates de diferentes marcas.
Supremo Netflix: un litro por $450 pesos, especial para no salir de casa y pegarte a tu serie favorita. A este paquete se incluye crema batida, chantillí, toppings, fruta, 20 chocolates de diferentes marcas y para coronar, una rica rebanada de pastel.
En la barra de frutas tienen disponibles fresas, uvas, plátanos, manzanas, zarzamoras, duraznos y mangos. Y, por otro lado, en la barra de toppings se cuenta con una gran variedad de dulces, y puedes encontrar lunetas, krankys, chocoretas, galletas, cerezas, nuez, arándanos, granola, blueberry, frambuesa y más.
Por último y no menos importante, en la barra de pasteles para coronar tu delicioso postre, encuentras jugosos pasteles de tres leches, pastel de chocolate, pastel imposible, y para esos que no son fan del pan: pay de limón.
¿En dónde puedo conseguir mis Postres de Litro?
Este local se encuentra en el Estado de México, más específicamente en Boulevard Bosques de los Continentes 166, en Nezahualcóyotl.
Puedes seguirlos en su Instagram como @postres_de_litro y en Facebook como Postres de Litro, en donde suelen compartir promociones.
Cuentan con un horario de servicio de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, de lunes a domingo, exceptuando los martes.
Ahora que ya sabes todo sobre este negocio de “postrecitos” ¿te animas a visitarlo?