Life & Style

Fondas ricas y económicas: 5 lugares de la CDMX donde puedes comer por 100 pesos

Uno de los sitios predilectos de los mexicanos son las fondas, especialmente aquellas que son ricas y económicas. Toma nota.

Fondas ricas y económicas | Visita estos lugares en la CDMX.
Fondas ricas y económicas | Visita estos lugares en la CDMX.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Cuando se trata de comida, hay personas que son exigentes y que gustan de degustar platillos agradables por un precio que sea económico; por ello, ahora te presentamos 5 lugares de la CDMX donde puedes comer por 100 pesos, conoce las fondas ricas y económicas.

Si eres de esas personas que no perdonan el arrocito o la sopa de fideo, estos sitios te deleitarán también con los diversos tiempos que tienen, además de que en esos días en los que te quieres consentir, hay opciones por las que con tan solo pagar de 10 a 20 pesos puedes tener un platillo diferente.

Ubicadas en diversos puntos muy concurridos de la Ciudad de México, estas cocinas económicas prometen deleitarte con su sabor y variedad. No te vas a tener que preocupar por llevar lunch a la oficina, ya que si trabajas cerca de estos puntos podrías visitar estos sitios por la tarde para satisfacer esa hambre voraz.

 | Pexels
| Pexels

Degusta desde los clásicos chilaquiles hasta una milanesa de pollo o res, encontrarás que el sazón de estos lugares es como el de casa. ¡Su buen sabor te hará querer volver a comer en estas cocinas económicas de la Ciudad de México!

¿Cuáles son las fondas ricas y económicas para comer en CDMX por menos de 100 pesos?

Ya sea que trabajes al norte, en el sur, poniente o en el centro de la ciudad, estas opciones resultarán muy buenas para tu paladar y tu bolsillo.

México de mis amores

Te recomendamos las enchiladas al estilo México de mis Amores que llevan una salsa especial de la casa, rellenos con pollo y con guarnición de frijoles refritos y cuestan 69 pesos; pero también te sugerimos preguntar por la comida del día.

Av Plan de San Luis, Nueva Santa María, Azcapotzalco, 02820 Ciudad de México, CDMX

La Noria Natural

Aquí puedes encontrar además de comidas una buena cantidad de desayunos deliciosos; los precios van desde los 70 a los 120 pesos, pero eso sí, se trata de preparaciones de salmón. Por lo que en un día normal puedes pedir un alambre especial por 80 pesos o una pechuga Noria por 75 pesos.

Londres 67, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

La Casita

Los oficinistas de la zona son asiduos a este lugar por su variedad y buen servicio.

Cda. de Topilejo 69, Lomas - Virreyes, Molino del Rey, Miguel Hidalgo, 11040 Ciudad de México, CDMX

 | Pexels
| Pexels

Doña Vero

Este lugar se ha ganado un lugar especial en el corazón de los que viven y trabajan en la colonia Roma; es atendido por la señora Vero Mendoza y siempre procura tener sabores prehispánicos y tradicionales junto con ingredientes exóticos y nutritivos.

Eje Vial 2 poniente, Monterrey 313, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX

De milpa y sal

Aquí podrás encontrar además de la clásica costilla de res o la pechuga gratinada, unos deliciosos huaraches, filetes empapelados e incluso mariscos. Todo por un muy buen precio pues el platillo más caro es de 150 pesos, para ese "viernes de quincena".

Ezequiel Ordoñez 133, Coyoacán, 04369 Ciudad de México, CDMX

Ahora que ya conoces estas fondas ricas y económicas, te recomendamos visitar estos 5 lugares de la CDMX donde puedes comer por 100 pesos que seguramente te dejarán un buen sabor de boca.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

¿Reutilizas las botellas de plástico? ¡No lo hagas! Puedes tener severos daños a tu salud

¿Reutilizas las botellas de plástico? ¡No lo hagas! Puedes tener severos daños a tu salud

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

El truco infalible para quitar el mal olor del refrigerador y que tu comida no sepa extraña

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?

¿Con qué bebidas puedo hidratarme mejor en pleno calorón?