Life & Style

Conoce los 3 mejores restaurantes de la CDMX que puedes visitar con tu mascota

En estos sitios tu mascota tiene un lugar tan especial como el tuyo.

Restaurantes | Conoce los mejores para visitar con tu mascota.
Restaurantes | Conoce los mejores para visitar con tu mascota.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Las mascotas se han convertido en un integrante esencial en las familias mexicanas, por lo que cada vez es más común que la gente salga a comer con sus perritos, para no dejarlos solos demasiado tiempo.

Sin embargo, no en todos los sitios permiten el ingreso de estos 'peluditos' por lo que tenemos cinco restaurantes en los que tú y tu mascota podrán pasar buenos momentos.

La Ciudad de México es cada vez más pet friendly; no obstante nunca está de más una guía que te ayude a encontrar rápido el sitio ideal para que te sientes a comer y beber en un ambiente relajado, mientras tu mascota también la pasa increíble. Sólo no olvides llevar a tu mascota con correa, para poder controlarlo y evitar algún problema. 

 | Pixabay
| Pixabay

¿Qué restaurantes puedes visitar con tu mascota?

Jardín Juárez

Es un beergarten relativamente nuevo en la colonia del mismo nombre. Es un sitio recomendable para que vayas con tu lomito, ya que las instalaciones son demasiado amplias. Como está al aire libre, tiene mucho terreno para que corras y juegues con ellos.

El lugar está enfocado en chelas artesanales, pues las hay de todos los estados de la república, de tap y algunas en botella, aunque también pueden servirte mezcales y coctelería clásica y especial para el calor.

La comida es buena. Cuentan con opciones para botanear, perob con el plus de que casi todo se hace a la parrilla y eso le da un sabor único a los platillos. Las hamburguesas son ricas. Está uicado en Avenida Chapultepec 61, en el Centro.

Bistró Chapultepec

Es un restaurante con una de las mejores vistas de la zona, porque da directo al lago de Chapultepec. Entre semana tiene menú a la carta y los findes, un buffet que, aunque es caro, vale la pena.

Los perritos la pasan muy felices aquí. El espacio donde pueden estar contigo es justamente el que da al lago, así que pueden convivir entre ellos y tener a un lado el agua.

De comer recomendamos ampliamente el buffet de sábados y domingos, especialmente su cocina del mar, las pastas y las pizzas que sacan ante tus ojos del horno, y para beber, sin duda los vinos y cervezas artesanales.

Está ubicado en Calle Lago Mayor S/N, 2da sección del bosque de Chapultepec.

Tizne Tacomotora

Esta taquería exótica, tiene un corazón en el que caben muchos perritos. Quizá no sea el sitio donde más puedan caminar o moverse, pero los tratan muy bien y hasta les llevan agua para que se hidraten.

La comida de Tizne es medio fuera de lo común, pero le ha valido ya ser muy promocionada y hasta encabeza el line up gastronómico de varios festivales en CDMX y otros estados. No encontrarás opciones clásicas, sino al humo y con ingredientes que no hubieras imaginado que saben tan bien juntos.

Para tomar hay agua de horchata con un toque de chai, así como refrescos y cervezas nacionales artesanales y no artesanales. Está ubicado en Diagonal 39, Col del Valle Centro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Helado o agua fresca? La IA establece cuál de las dos quita el calor más rápido

¿Helado o agua fresca? La IA establece cuál de las dos quita el calor más rápido

¿Google se confundió de ‘doodle’? ¡Borró los chilaquiles! esta es la misteriosa razón

¿Google se confundió de ‘doodle’? ¡Borró los chilaquiles! esta es la misteriosa razón

Las licuachelas de Tepito donde Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de una rica bebida

Las licuachelas de Tepito donde Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de una rica bebida

¿Cuándo y dónde será la marcha LGBT 2024 en la CDMX?

¿Cuándo y dónde será la marcha LGBT 2024 en la CDMX?