Test visual: El animal que ves primero define un rasgo positivo de tu personalidad
Con este test de personalidad podrás saber qué parte de tu cerebro domina tu actuar.Los test de personalidad usualmente se basan en gestos o características físicas, como la manera en la que caminas por la calle, para dar una idea de los rasgos más fuertes de tu persona. Sin embargo, existen los “test visuales” en los cuales tienes que identificar objetos, colores o figuras a primera vista, para saber qué es lo que les llama más la atención a tus ojos. Hoy tenemos preparado uno de estos test visuales para ti, y sólo tienes que decir cuál animal ves primero.
Para el siguiente test tienes que identificar uno de los dos animales que se puede apreciar en la imagen de abajo. En éste no se trata de escoger, si no de guiarte por lo que percibe primero tu vista. Es muy importante la honestidad en este tipo de pruebas, pues entre más sinceridad haya, más acertado será tu resultado.
Resultados del test de personalidad visual
¿Qué identificaste primero, un pato o un conejo, o ambos? Descubre lo que cada uno dice de ti.
Pato
Eres una persona llena de felicidad y optimismo. Intentas siempre ver el lado positivo de las situaciones, pues les das la vuelta y las ves desde un diferente punto de vista. No importa cual sea el problema, para ti nada es irremediable y te afrontas a ellos con entusiasmo. Eres una persona alegre y divertida, las demás personas disfrutan pasar tiempo contigo por tu espontaneidad y creatividad. Ves la vida como un regalo y la disfrutas como tal, casi nunca se te ve triste o de mal humor, e incluso en esas situaciones intentas ver un lado positivo. ¡Eres el alma de la fiesta a donde sea que vayas!
Conejo
Eres una persona racional, sin embargo, eso no te quita lo carismática y agradable. No improvisas casi nunca y te sientes orgullosa de llevar una vida organizada. Te causa placer tener una agenda en la cual programes todos tus pendientes y fechas importantes ¡hasta las noches de fiesta las tienes agendadas! Sabes que en la vida se llega rápido yendo sola, pero se llega más lejos si vas acompañada, es por esto que valoras el trabajo en equipo y sabes aceptar ayuda de tu entorno. Tomas decisiones lógicas y racionales pensando en ti y en tu círculo cercano; por ello, las demás personas siempre quieren estar en el equipo que tú estás. Cuando se trata de obstáculos, los enfrentas de frente sin dudarlo; después de todo, estás rodeado por el mejor grupo que existe.
Ambos animales
Eres una persona realista y optimista al mismo tiempo. No sólo tienes un gran carisma y energía, sino que también eres racional y lógica. Eres una excelente persona con la cual estar, pues los demás saben que pueden contar contigo para divertirse y para pedirte un consejo. Eres extremadamente social, sin embargo prefieres tener un pequeño grupo de amigos cercanos, pues valoras la compañía real y honesta. Te encanta divertirte, siempre y cuando no dejes de lado tus responsabilidades. Puedes separar tu vida laboral y tu vida hogareña, algo que muchas personas desearían poder hacer. Tienes mucha suerte de poder controlar tu paz interior sin esfuerzo.
Cuéntanos, en Twitter, con el hashtag #AbriendoLaConversación si el animal que viste primero sí definió un rasgo positivo de tu personalidad.