¡Aleja las malas vibras! Te decimos cuál es tu cuarzo ideal según tu signo zodiacal
Ya sea en un collar, una pulsera o en un anillo, tener contigo el cuarzo correspondiente a tu horóscopo te ayudará a protegerte.El signo zodiacal es una gran referencia con la forma de ser de las personas, incluso tu zodiaco podría decir si eres de los signos más tóxicos en relaciones amorosas o de los que quieren tranquilamente. También, para cada signo, existe lo que se llama la “piedra de nacimiento” con la cual puedes proteger tu energía de las malas vibras. A continuación, te contamos cuál es tu cuarzo ideal.
¿Cuál es mi cuarzo ideal según mi signo zodiacal?
Antes que nada, hay que dejar en claro que la protección de estos minerales debe de ir acompañado con un buen estilo de vida. Aunque puedan protegerte de algunos males y personas, debes siempre tener una buena salud mental y física para que sepas identificar cuando algo no está bien en ti o tu entorno, ya que ahí es en donde entran los cuarzos.
Aries - Granate
Aries tiene una impulsividad innata por tratarse del primer signo del zodiaco. Son personas pasionales y son líderes por naturaleza, su entorno los lleva a tomar las riendas de las situaciones. El problema de este signo es que se dejan llevar mucho por sus emociones y esto puede hacer que sean temperamentales y un poco explosivos. Por tal razón el cuarzo granate o cualquiera en tonos rojos es el ideal para este signo, así le ayudará a canalizar sus emociones.
Tauro - Cuarzo rosa
Tauro es conocido por su firmeza a la hora de tomar decisiones. Como buen signo de Tierra, su principal fortaleza es tomar decisiones muy bien razonadas. Sin embargo, su punto débil es la conexión con su lado emocional. El cuarzo rosa es el cuarzo del amor y la conexión con las emociones, por eso es el cuarzo perfecto para Tauro, que lo ayudará a conectarse con sus sentimientos.
Géminis – Ámbar
Géminis es uno de los signos con mayor energía y dinamismo, siempre están en la búsqueda de estímulos mentales que los reten y les enseñe cosas nuevas. Sin embargo, a veces necesitan entrar en contacto con ellos mismos y para disminuir la energía que a veces los invade del exterior, es por esto por lo que deben encontrar calma a su alrededor. El ámbar les proporciona calma y estabilidad, es el cuarzo perfecto para ellos.
Cáncer - Jade
Es uno de los signos más emocionales, los cual los hace enfrentarse a muchos problemas con el pesimismo y la depresión. El cuarzo o piedra de jade es ideal porque los ayuda a entrar en equilibrio y armonía con sus emociones para intentar ver el lado positivo de las situaciones. Al ser tan sensibles, cualquier emoción o sentimiento los puede abrumar, necesitan colores relajantes y un cuarzo como el jade es ideal.
Leo - Cuarzo de citrino
Los Leo son famosos por su manera de destacar entre la multitud. Esta manera de ser a veces provoca muchas envidias y males de ojo, por ello su cuarzo ideal es el citrino. También necesitan estos tonos suaves para reducir un poco el ego del que a veces son víctimas. Los ayuda a protegerse de sí mismos y de los demás.
Virgo - Cuarzo jaspe
Si por algo es famoso Virgo, es por ser sumamente metódico y organizado, es por esto por lo que necesitan una piedra que los ayude a mantenerse enfocados en su día a día. Necesita tener todo bajo control y bajo supervisión, este cuarzo les proporciona confianza, tranquilidad y estabilidad. El cuarzo jaspe protege sus metas y los desintoxica de envidias y malas energías.
Libra - Cuarzo aguamarina
Los Libra pueden adaptarse fácilmente a cualquier persona o situación, debido a su desapego. Este signo puede ser disperso y poco comprometido en algunas ocasiones. El cuarzo aguamarina los ayuda a equilibrar sus emociones y los protege de cualquier mala influencia o malas intenciones que puedan tener quienes los rodean.
Escorpio - Lapizlázuli
Los Escorpio son sumamente desconfiados de las demás personas, además de ser difíciles de tratar por la misma razón. El cuarzo lapizlázuli los ayuda a ser un poco más confiados y a tener seguridad para exponer sus emociones. Los cuarzos tenues los ayudan a explorar sus propias emociones para un mejor entendimiento de sí mismos.
Sagitario - Cuarzo sugilita
Los Sagitario tienden a liderar y a ser el centro de atención en las reuniones, son muy hábiles a la hora de socializar pero también pueden ser muy impacientes e intolerantes. El cuarzo sugilita los ayuda a estabilizarse y a controlar esta gran cantidad de energía. Les aporta paz, estabilidad y protección a su entorno y a su energía.
Capricornio - Obsidiana
Este es uno de los signos más fuertes y territoriales. Su tenacidad los mantiene siempre firmes en sus objetivos. A veces necesitan tener presente un poco más de armonía y diversión sin perder de vista sus metas. El cuarzo de obsidiana los protege de ser demasiado obstinados pero los ayuda a mantener el balance en su vida. La obsidiana es uno de los cuarzos más poderosos y son ideales para un signo tan fuerte como Capricornio.
Acuario - Cuarzo malaquita
El signo de Acuario es principalmente aventurero, visionario y rebelde. Esa libertad de espíritu necesita ser protegida. Este cuarzo los ayuda con energía de cambio y transformación, al mismo tiempo que los protege de las envidias y las malas vibras, ayudándolos a conectar con su compromiso y con el equilibrio mental.
Piscis - Cuarzo blanco
El cuarzo blanco es el más poderoso que existe y el signo Piscis es el más complejo del zodiaco, al ser el último tiene un poco de todos los signos zodiacales, por lo cual necesita la máxima protección y mucha estabilidad para proteger el mundo emocional que habitan.
Recuerda que cada cuarzo tiene un fin en específico, y antes de comenzar su protección debe adaptarse a ti, así que familiarízate con tu piedra y no dejes que nadie la toque además de ti.