Life & Style

Test de colores: El primer tono que veas definirá tu verdadera personalidad, ¡No hagas trampa!

El Dr. Lüscher, un psicoterapeuta suizo reconocido, decía que la selección de los colores se hacía de manera inconsciente, pero puede revelar muchas cosas de ti.

Test de colores | Descubre tu verdadera personalidad.
Test de colores | Descubre tu verdadera personalidad.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Así como la astrología nos puede revelar señales de comportamiento y rasgos característicos en las personas como en el caso de los signos zodiacales más infieles, los colores guardan cierta relación con la psicología para conocer la personalidad de los individuos.

Los colores pueden ser percibidos para apreciar lo bien que luce un tono, pero también se les puede atribuir significados que inciden en la vida de las personas. El “National Center for Biotechnology Information” elaboró un estudio para revelar la personalidad de las personas basándose en su color favorito.

Por ejemplo, a quienes les gusta el AZUL se caracterizan por ser compasivos, leales y pacíficos; mientras que a los que aman el color ROJO los caracterizan las emociones fuertes. Mejor resolvamos el misterio con un sencillo, divertido y rápido test.

Test de colores para revelar tu personalidad

El Dr. Lüscher, un psicoterapeuta suizo reconocido, decía que la selección de los colores se hacía de manera inconsciente, pero, al hacer una prueba, los colores elegidos en el test revelaban cómo eran realmente las personas y no precisamente cómo les gustaría que fueran percibidas.

¿Estás listo? Lo único que debes hacer es elegir el tono que percibas primero y, después, de acuerdo con el número, comprueba si esa es tu personalidad.

 |
|

Resultados del Test de colores y la personalidad

1. AMARILLO

Te sorprenden las pequeñas cosas de la vida, siempre estás dispuesto a vivir nuevas experiencias y sumar nuevos conocimientos. Eres muy productivo y cada proyecto que tomas te sorprende y emociona hasta lograr tus objetivos.

2. ROSA

Eres una persona única y cariñosa, además de ser leal y confiable. Las personas siempre recurren a ti por la confianza que te tienen, además eres encantador.

3. MARRÓN

Eres muy amable, siempre estás dispuesto a ayudar a tus amigos y seres queridos. No te interesan los lujos, privilegias una vida estable, tranquila, rodeado de amigos.

4. ANARANJADO QUEMADO

Sin duda te caracteriza la organización, todo lo basas en la lógica, pero también eres una persona cariñosa. Valoras mucho la honestidad y te preocupas mucho por las personas que más amas, incluso más que por ti.

5, 6, 7 y 8 GRIS CLARO Y VERDE

Si elegiste algún tono de la línea de en medio, eres una persona que se preocupa por su pareja, siempre podrán confiar en ti, pues eres honesto y leal, además, siempre tú familia es primero y ellos lo saben.

9. AZUL

Eres una persona tranquila, te preocupas más por los demás que por ti mismo. La estabilidad y el orden son fundamentales en tu vida.

10. ROJO

Te atrae el deseo y la pasión, y hay más, eres dominante, competitivo y excéntrico. Dado que siempre quieres tener las cosas bajo control y quieres que todo se haga a tu modo, eres controlador y, a veces, agresivo.

11. GRIS

Eres una persona romántica, pero con los pies bien puestos en la Tierra, lo que no te lleva a soñar despierto. Tienes un corazón grande, pero te recomendamos relajarte y dejar que las cosas sigan su curso, no puedes tener todo bajo control.

12. NEGRO

Te caracteriza la sensibilidad, tienes un don artístico, te consideran una persona introvertida, pero más bien eres muy selectivo al momento de socializar, por ello tu círculo de amigos es muy pequeño.

Esperamos que este test de colores te haya hecho pasar un rato agradable, compártelo con tus amigos para conocer más acerca de su verdadera personalidad.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

Don Omar: ¿A cuánto asciende la fortuna de la leyenda del reggaetón?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

¿Cuál es la diferencia entre el vino tinto y el vino blanco?

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino

Las cafeterías de CDMX donde te sentirás alejado del ajetreo citadino