Paso a paso para sacar brillo a tu estufa y sartenes con vinagre y pasta dental
Aprende a usar el vinagre y pasta dental para tener sartenes relucientes y una estufa brillante por mucho más tiempo. Sigue este útil consejo.Hablar de limpieza en casa puede ser una de las labores más extenuantes y complicadas, especialmente cuando no se tienen los suficientes recursos para poder hacer una correcta desinfección o desengrasar de raíz. Por esa razón ahora te daremos un paso a paso para sacar brillo a tu estufa y sartenes con vinagre y pasta dental.
Así es, aunque existen diversas alternativas en el mercado para dejar relucientes estos utensilios, en ocasiones suelen ser demasiado abrasivos, por lo que no siempre son tan buenos como parecen. Pero no te preocupes porque tenemos una gran opción.
Lo mejor es que se trata de dos productos con los que ya cuentas en casa y que no vas a tener que gastar una cantidad demasiado grande de dinero para dejar tus trastes como nuevos, mientras que a tu estufa le vas a arrancar hasta el cochambre más quemado.
La pasta dental además de dejar las superficies de acero brillantes, también le da una nueva vida a tus joyas, por lo que se volverá una de tus aliadas incondicionales.
¿Cómo usar la pasta dental y el vinagre para limpiar la estufa y los sartenes?
Esta preparación es excelente para desmanchar, por lo que verás los mejores resultados en un dos por tres:
- Una taza de detergente en polvo
- Vinagre blanco, una taza
- Bicarbonato de sodio
- Taza de agua fría
- Una cucharada de pasta dental
Así conseguirás dejar relucientes tus sartenes y estufa:
- Mezcla bien todos los ingredientes, procura que no queden burbujitas o grumos
- Vierte la mezcla en un atomizador, rocía sobre las áreas afectadas
- Enjuaga y lava como de costumbre
Así que con este paso a paso para sacar brillo a tu estufa y sartenes con vinagre y pasta dental no volverás a gastar en productos caros y de paso tendrás los mejores resultados sin batallar.