Life & Style

Solsticio de Verano 2022: ¿Qué efecto tiene sobre cada uno de los signos zodiacales?

Este evento entra junto con el sol en cáncer, por lo tanto, tendrá muchos efectos en tus emociones.

Descubre cómo afectó el solsticio de verano a tu signo del zodiaco.
| Descubre cómo afectó el solsticio de verano a tu signo del zodiaco.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Los signos zodiacales son una referencia para saber con quién eres más compatible, desde amistades y relaciones, pero también muchas veces los astros explican por qué a veces nos sentimos diferentes.

|

El pasado 21 de junio comenzó este evento, y se refiere a el fin de la primavera y el inicio del verano. Dando como resultado noches más cortas y días más largos, con mayor tiempo de luz solar. Esto se debe a que la inclinación del eje norte y sur de la tierra se encuentra a 23,4 grados hacia el Sol, logrando que la luz solar alcance diferentes regiones de la Tierra.

|

Desde el punto de vista astrológico, el solsticio de verano se refiere a una lucha entre la luz y la oscuridad, como pasa en la tierra en esta época. Esto aunado a que también empieza la temporada del signo Cáncer, el cual es un signo de agua y éste se asocia con los sentimientos y emociones, también será una temporada que servirá para hacer una introspección para cada signo.

Existen por otro lado, aquellos que son llamados signos cardinales, los cuales nacen junto a las estaciones. Aries en primavera, Cáncer en el verano, Libra en el otoño y Capricornio en el inverno. Esto es importante porque en este solsticio, estos cuatro signos son los que se verán mayormente afectados por la alteración en la rotación de la tierra.

Así afectará el Solsticio de Verano 2022 a los signos zodiacales

|

Aries

Sentirá un profundo cambio en sus emociones. Tendrá la energía para fomentar un ambiente seguro y tranquilo dentro del hogar. Este signo suele pasar por alto sus necesidades emocionales más íntimas, es por esto que durante el verano recordará que el hogar es donde sienta cálido su corazón. Será tiempo de sentar las bases de su carácter.

Cáncer

Sentirá todas las sensaciones al mismo tiempo debido a que comenzará su año astrológico. Se llenará de energía y vitalidad, y aumentará su deseo de seguridad emocional. Debido a su alta empatía, atraerá a aquellos que necesitan consejos y ayuda, pero el cangrejo deberá de sobreponer sus necesidades antes que las de los demás, ya que tendrá muchos cambios de humor.

Libra

Notará un cambio en su vida profesional. Se destacarán sus esfuerzos por lo que es un buen momento para solicitar un ascenso o comenzar un proyecto personal. Si no se siente cómodo en su trabajo, la temporada del solsticio junto con Cáncer, le ayudará a realizar con éxito los ajustes necesarios.

Capricornio

Las relaciones románticas y sociales ocuparán un lugar principal en la vida de los Capri. Cáncer es su signo opuesto, por lo que sentirá una energía extraña, pero agradable. Será la temporada perfecta para dejar que los sentimientos hablen, así se fortalecerán sus relaciones.

|

Tauro

Este cambio de estación es el inicio de una nueva etapa, conocerá nuevas personas y tendrá nuevas amistades. Además habrá oportunidad de disfrutar de la libertad que tanto había esperado.

Géminis

Es momento de dar inicio o continuar sus proyectos personales, tendrá la oportunidad de realizar actividades como remodelar y organizar, ya que percibirá mayores ingresos.

Leo

El solsticio será el momento perfecto para pensar en lo que depara tu futuro y reorganizar sus proyectos. Es momento de poner en práctica lo que ha aprendido y así iniciar el camino para ser una mejor persona.

Virgo

Las emociones serán su punto débil, pues los signos tierra son más cercanos a los hechos que a los sentimientos, deberá tener cuidado al momento de evaluar a tus amistades y pareja.

|

Escorpio

La vida se presentará de diferente manera, este verano le abrirá la mente como nunca lo había hecho, por lo que tendrá diferentes ideas y sobre todo perspectivas diferentes de cómo llevar tu vida sobre todo en el ámbito laboral, así que hará caso a sus instintos y tomará una ruta diferente.

Sagitario

Deberás enfocarse un poco más en las labores del hogar ya que los ha descuidado un poco, necesita pasar más tiempo con su familia y ayudar a ese ser cercano que tanto te necesita. Por otra parte, tendrá ajustes de cuentas con alguna persona de tu pasado.

Acuario

Es momento de utilizar su intuición para tomar las decisiones importantes, necesitará llevar un mejor control para canalizar sus sentimientos y energías.

Piscis

Este solsticio de verano le ayudará a disfrutar de la vida y a conocer nuevas facetas. Podrá fortalecer vínculos amorosos, familiares y de amistades.

Google News

Botana para medio tiempo

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos

Las playas de México son hermosas, pero no todas cumplen con los estándares para su uso recreativo. (Freepik)

Estas son las playas más cochinas de México; Cofepris alerta por su agua contaminada