Curiosidades

Día del Padre: Los 3 signos zodiacales de los papás más enojones, ¿es el tuyo?

Se caracterizan por ser dominantes, perfeccionistas, exigentes, intolerantes a la frustración, temperamentales, impulsivos.

Son impulsivos, dominantes, perfeccionistas e intolerantes a la frustración.
Signos zodiacales más enojones | Son impulsivos, dominantes, perfeccionistas e intolerantes a la frustración.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Mañana todo México festejará el Día del Padre, pero muchos se preguntarán: ¿por qué se celebra cada tercer domingo de junio?, esta determinación se dio a partir de un caso muy peculiar en Estados Unidos.

Una mujer de nombre Sonora Smart y de origen estadounidense lo propuso así hace 110 años quien quería un día especial para celebrar a todos los padres amorosos encargados del hogar como el ejemplo de su padre.

Sonora fue criada junto con sus 5 hermanos por un granjero y veterano de la Guerra Civil quien al quedar viudo se ocupó con mucho amor del cuidado de sus hijos, su nombre era William Smart.

Por la dedicación y sacrificio de su padre, Sonora presentó una petición a la Alianza Ministerial de Spokane para reconocer a todos los padres en los servicios religiosos cada 5 de Junio, el día del cumpleaños de su progenitor, pero debido a la premura y falta de tiempo para preparar los sermones de ese día, se recorrió la fecha al 19 de junio de 1901, que correspondía al tercer domingo de junio.

Los signos zodiacales más enojones

De acuerdo con los especialistas, un padre con un constante mal humor puede representar una falta de control de sus emociones y, por tanto, afectar el desarrollo cognitivo y emocional de sus hijos. Esta conducta se presenta con mayor frecuencia en los hombres que en las mujeres y los gritos son un tipo de violencia intrínseca que generan más perjuicios que beneficios. A continuación, te decimos cuáles son los signos más enojones:

Cáncer

Son personas muy sensibles, pueden cambiar de humor de un momento a otro, se caracterizan por su impulsividad y por actuar de forma visceral.

Capricornio

Las personas de este signo son muy metódicas, si algo no sucede de acuerdo con lo planeado, sin duda se estresarán y molestarán. No tienen tolerancia a la frustración y son muy desesperados.

Virgo

Son muy perfeccionistas y con un sentido de responsabilidad muy alto, razón por la que pueden sacarse de quicio fácilmente.

Acuario

Otro signo zodiacal muy enojón, sin embargo, pueden controlar sus emociones aún bajo presión. Lo malo es que son tan acelerados y temperamentales que pueden explotar en determinados momentos.

Aries

Son líderes por experiencia, amos del control, por ende, son dominantes y exigentes y creen que todos a su alrededor deben obedecerlos ciegamente.

Ahora que ya conoces cuáles son los signos zodiacales más enojones, revisa cuál es el de tu papá y no lo hagas enojar en el Día del Padre.

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos