Life & Style

VIDA Y ESTILO

Si eres fan de las micheladas, esta cerveza de mango es la opción

Si buscas una cerveza ideal para preparar una gomichela, la empresa Heineken tiene una nueva opción para que te luzcas.

Michelada cerveza mango.Una michelada con mago siempre será la opción para el calor.Créditos: Pixabay
Escrito en LIFE & STYLE el

Las nuevas generaciones son de gustos diversos, es por eso que prefieren probar distintos sabores y entre más exóticos sean mejor, por eso han comenzado a abundar cervezas de distintos como micheladas, gomichelas y una de ellas es una hecha con base en mango.

Una cerveza con mango para crear gomichelas

De esta forma, los amantes y los no amantes de la cerveza mezclada podrán probar la Mangoyada, una nueva cerveza que sale al mercado para aquellos que buscan sabores tropicales y frescos.

“De acuerdo con estudios de mercado, hemos visto que la categoría de cervezas mezcladas en México ha crecido y que el paladar del consumidor mexicano ha estado en constante búsqueda de sabores y experiencias diferentes”, comentó Diana Lozada, directora de marcas regionales y nuevas categorías de Heineken México.  

Sol Mezclas es la primera familia de cerveza mezclada en México. A partir de 2007, con la creación de Sol Limón y Sal, ahora conocida como Sol Chelada, y el posterior lanzamiento de Sol Clamato, la marca se ha dedicado a crear mezclas divertidas, frescas y auténticas.

Además, esta variedad de cerveza con mango es ideal para las fiestas, para crear gomichelas o micheladas con un sabor distinto.

El chamoy y el mango, ideales para crear una chela para la fiesta

Esta nueva bebida tiene un balance entre las notas dulces del mango y lo picosito del chamoy, está inspirada en aquellos antojos mexicanos que mezclan los sabores preferidos por el consumidor.

Además, los amantes de la cerveza podrán encontrar el sabor delicioso del mango y chamoy con el toque perfecto de una cerveza.

“Este lanzamiento es el resultado de la innovación y arduo trabajo que hacemos desde Heineken México para dejar huella en nuestros consumidores y brindarles momentos de alegría con nuevos sabores que sabemos que les encantan y que podrán compartir en sus momentos favoritos”, agregó Carlos Tamez, gerente de la categoría FAB’s.

Esta nueva cerveza de mango es ideal para tomarla sola o para preparar una gomichela, así que ve sacando tus mejores recetas para darle al calorón del fin de semana.