El hermoso anuncio inclusivo de Sears por el Día del padre
En redes sociales comenzaron a viralizar una imagen en donde aparentemente hay una pareja homosexual celebrado el Día del Padre.Hace unas horas en redes sociales comenzó a causar gran revuelo en redes sociales una publicación de la usuaria de Twitter "Sicóloga Estella", en ella afirma que Sears México lanzó como parte de la campaña por el Día del Padre un mensaje en pro de los derechos de la comunidad LGBT.
"Papá, nos toca consentirte", expresa el slogan de esta campaña que lanzó la cadena de tiendas departamentales. El posteo rapidamente fue replicado en otras plataformas. "Más publicidades así: Gracias @searsmexico rompiendo prejuicios, al poner un papá de azúcar con su pareja", escribió la usuaria.
En la imagen se puede ver a un adulto mayor muy bien conservado con ropa moderna en colores neutros, mientras que sentado está un hombre joven castaño con una bomber jacket, quien en los hombros carga a un sonriente niño que sonríe a la cámara mientras que todos en la imagen tienen un semblante de felicidad.
La reacciones no se hicieron esperar, puesto que algunas personas de la comunidad gay lo consideraron como ofensivo, mientras que otros usuarios indicaron que "no hay nada más allá que una foto familiar".
Surgen opiniones encontradas por la imagen presuntamente LGBT que lanzó Sears para su campaña de Día del Padre
La publicación se hizo el pasado 16 de junio y pronto la conversación en Twitter subió de tono debido a que más de una persona indicó que se estaba haciendo una lectura incorrecta del mensaje de Sears.
"A mi me vale si es una pareja o no, y cada quien puede tener la orientación que le dé la gana pero pues Sears no hizo esa publicidad como la piensan, es un papá, el abuelo y el nieto . Digo aclarando", destacó una usuaria en redes sociales.
Por otra parte, personas que forman parte de la comunidad se molestaron al decir: "Jajaja solo tú ves a una pareja homoparental cuando claramente son hijo, padre y abuelo". E incluso otros más fueron hirientes al mencionar que: "Está publicidad representa los Sueños guajiros de los gays... -quien vea al "sugar daddy".
Si bien por el momento no hay una postura por parte de la empresa, más adelante aclararon en redes sociales que se trataba de una ironía el comentario relacionado con el llamado "hermoso anuncio inclusivo de Sears por el Día del padre".