Life & Style

Qatar 2022: 5 tips para comprar una buena pantalla en el Hot Sale para ver el Mundial

Antes de aprovechar los descuentos, no olvides tomar en cuenta una serie de puntos.

Qatar 2022 | Adquiere la mejor TV.
Qatar 2022 | Adquiere la mejor TV.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Hace algunos días inició el Hot Sale 2022, y de acuerdo a datos otorgados por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las categorías de productos más exitosas para los consumidores mexicanos son los aparatos electrónicos, como las televisiones, que en un año mundialista, como lo es Qatar 2022, suele aumentar sus ventas.

Según expertos en tecnología, este año se espera una buena venta de pantallas durante el Hot Sale, debido a que los ocnsumidores aprendieron a comprar en línea, aún cuando las TV son dispositivos que la gente prefiere ver en tienda.

Además de que son aparatos que se encuentran en constante proceso de innovación y adaptación para todo tipo de público, desde los que disfrutan ver partidos, los que disfrutan ver series o películas o los gamers.

Tips para comprar una buena pantalla

A continuación te daremos algunos consejos que puedes seguir para elegir la mejor pantalla aprovechando que hay descuentos.

Define tus prioridades

No todos buscamos una TV nueva por las mismas razones. Hay quienes ya cuentan con una pantalla y buscan una más grande. Otros, en cambio, buscan un televisor con una mejor resolución, y también hay personas que buscan un modelo más básico.

La calidad de imagen

Lo mejor de lo mejor en imagen disponible, es un televisor con pantalla OLED, aunque son de los más caros del mercado. Si el presupuesto es menos, la opción es un televisor con pantalla de LEDs. La calidad de la imagen sigue siendo excelente y son mucho más baratas que los televisores OLED. El precio dependerá de características como 4K y HDR.

El tamaño de la pantalla

Si estás buscando lo mejor en cuanto a calidad de imagen, inevitablemente tienes que buscar lo más grande posible. Es fundamental tomar las medidas justas para evitar realizar compras que luego no entren en el lugar planeado. Un televisor de 40 a 43 pulgadas podría encajar perfecto en un sitio estándar, aunque también existen modelos más pequeños, de un poco más de 25 pulgadas.

Tecnología

La calidad o la nitidez de la imagen no sólo dependen de la resolución. El tipo de panel puede jugar un papel importante en la mejora de la calidad de la imagen. Tecnologías como HDR ayudan a mejorar el contraste y el color en general, aumentando las imágenes particularmente en escenas a contraluz. Otra recomendación es elegir una Smart Tv, para contar con una aplicación nativa que te permita acceder a servicios de streaming como Netflix, YouTube, entre otros.

Revisa bien los acuerdos de compra

Revisa si la compra incluye el envío, descuentos adicionales o productos extra de regalo. Toma en cuenta cualquier factor complementario que le agregue valor a tu operación para hacerla más agradable.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida