Día de las madres: Los 5 restaurantes más bonitos para llevar a comer a tu mamá
Si sigues indeciso, te ayudamos con estas opciones para invitarle la comida o cena a tu mamá
Si prefieres no regalarle nada a tu mamá y eres más de hacer planes para compartir todo el Día de las Madres con ella para ver películas, series o ir a comer, pero para la última siempre dice “lo que tú quieras” nosotros te ayudamos. Estas son 5 opciones de los restaurantes más bonitos para la ocasión.
Bellini
En la punta del World Trade Center de la Ciudad de México se encuentra el restaurante italiano Bellini, el único restaurante giratorio de México. Desde el piso 45 de la torre podrás disfrutar de una cena 360° para tener la mejor vista de toda la ciudad.
Aunque su atractivo está en la vista, el menú te ofrece platillos desde cortes de carne, hasta camarones con salsa teriyaki. Se recomienda ir de noche y pedir mesa cerca de un ventanal, para que la experiencia sea aún mejor.
Cardenal
El Cardenal se abrió por primera vez en 1969, y con casi 54 años de trayectoria, ahora cuenta con 5 establecimientos alrededor de la Ciudad de México. Reconocido a través de los años por su alto nivel en la cocina mexicana, sus instalaciones también han evolucionado de la mano de estas cinco décadas.
Puedes encontrarlo en San Ángel, la Nápoles, en la parte baja del Hotel Hilton, Centro Histórico o en Lomas de Chapultepec.
Loma Linda
Se trata de un restaurante de estilo argentino en el que puedes encontrar cortes de carne al carbón. Tiene una trayectoria de casi 60 años dedicándose al ámbito restaurantero, desde entonces da mantenido su calidad y su clientela.
Además de los términos al carbón, otro de sus sellos es presentar sus cortes en platos de madera acompañándolos de una buena copa de vino.
Puedes encontrarlo en Paseo de la Reforma 1105, aunque tienen otras tres ubicaciones en la ciudad.
Nonsolo
Para una opción un poco más económica pero igual de única y deliciosa, está Nonsolo, restaurante de comida italiana con influencia mediterránea. Con un estilo elegante pero relajado, Nonsolo promete una experiencia gastronómica muy especial.
Perfecto para llevar a mamá en una cita con sus hijos, cuenta con 4 sucursales en Polanco, Nápoles, Álvaro Obregón, Luis Cabrera y el Centro Histórico.
Don Asado
Si lo suyo son más los cortes y la cocina uruguaya, Don Asado es la mejor opción. Tiene un excelente menú de cortes de carne, caldos, salchichas, entre otras delicias, además de su delicioso clericot. A pesar de que el lugar puede parecer pequeño desde afuera, cada minuto de espera vale la pena.
Don Asado tiene sucursales en Parroquia, Insurgentes, Rio Lerma, Polanco, Coapa y Patriotismo.
Este Día de las Madres ya no tienes pretexto para no darle una deliciosa experiencia a mamá, ya que hay un restaurante para cada gusto.