Life & Style
Hollywood

Las siete dietas más populares de celebridades de Hollywood

Algunos artistas han logrado bajar de peso de forma acelerada, aunque han llevado a cabo dietas poco recomendables y hasta peligrosas.

Algunos famosos recurren a dietas extravagantes para mantener la delgadez. Ante esto, te recordamos que lo mejor es alimentarse saludablemente.
Life & Style

Hace unos días te contamos cuál fue la dieta que la conductora Adamari López siguió para bajar más de 10 kilos, pues antes de su separación de Toni Costa ella decidió concentrarse en recuperar su figura de juventud.

La preocupación por el “peso ideal” está latente en la sociedad, aunque con el apogeo de las redes sociales la búsqueda de un “cuerpo perfecto” se agudizó aún más.

Antes de que continúes leyendo este texto debes saber que lo más importante es alimentarse saludablemente, para garantizar el correcto funcionamiento del cuerpo y evitar trastornos qué podrían afectar gravemente el estado de salud.

La decisión de disminuir kilos no debería estar influida por la opinión de terceros, por eso, sí estás pensando en someterte a un régimen, lo más recomendable es consultar a un experto para que no caigas en una deficiencia de nutrientes.

A continuación te detallaremos cómo son las dietas más famosas de las celebridades de Hollywood, aunque no te recomendamos seguir ninguna porque carecen del sustento de un nutriólogo.

Estas son las siete dietas más raras y excéntricas de Hollywood

Dieta púrpura

Esta práctica es seguida por la cantante Mariah Carey. Como su nombre lo indica, consiste en la ingesta de alimentos de color morado: uvas, ciruelas, remolachas, cebollas, etcétera. Esto implica que deja fuera importantes nutrientes.

Dieta del ayuno

La actriz Liz Hurley confesó hace uinos años que “se salta” el desayuno; en lugar de eso, prefiere tomar dos vasos de agua caliente. Esto no es médicamente recomendable, pues la primera comida del día es la que nos llena de energía para las actividades cotidianas.

Dieta del sirope de arce

Beyoncé y Angelina Jolie son partidarias de este método, que se basa en un programa de 10 días. En ese tiempo todas las comidas se remplazan por una bebida a base de agua filtrada, jugo de limón, sirope de savia y pimienta de cayena.

Dieta Snooki

Como tal no se trata de una dieta, pero famosas como Renée Zellweger describen que es una técnica que implica chupar cubitos de hielo cuando se tiene hambre.

Dieta del vinagre

Megan Fox suele consumir una cucharada de vinagre de manzana antes de comer para supuestamente acelerar el metabolismo. Hay que tener cuidado con esta práctica porque carece de sustento científico y podría provocar problemas intestinales.

Dieta del pescado

A inicios de febrero el futbolista David Beckham confesó que su esposa, Victoria Beckham, sólo come pescado y verduras desde hace más de 20 años.

Dieta spoonlight

El diseñador Karl Lagerfeld logró perder 40 kilos en un año con un controvertido régimen, en el que eliminó los azúcares y únicamente comía algunas verduras y frutas limitadas.

Eso no era todo, él evitaba los lácteos e ingería codornices. Pero lo más alarmante es que adquiría “proteínas y vitaminas” al beber más de 10 coca-colas light al día.

Nos queda claro que estas son sólo algunas de las dietas más famosas de las celebridades de Hollywood, aunque para nada las recomendamos. Como se señaló anteriormente, lo mejor es acudir a un especialista que oriente sobre la mejor y más nutritiva opción si es que se intenta bajar de peso.