Ángela Aguilar pone el ejemplo, revela el secreto mejor guardado de su dieta
La belleza de Ángela Aguilar no se puede negar, pero también hay que reconocer el gran ejemplo que es para las nuevas generaciones.
Hace varias décadas, la delgadez y las dietas extremas se convirtieron en parte fundamental de la vida de niñas y adolescentes. Sin embargo, ahora en el entretenimiento hay nuevas personalidades en el entretenimiento que ponen un mejor ejemplo, como el de Ángela Aguilar, quien hace poco compartió su secreto mejor guardado: la dieta que sigue.
La intérprete de Ahí donde me ven comentó en entrevista para el programa Venga la Alegría que posee unas esculturales medidas de 90-60-90; pero ella misma admitió que esto se debe a que es una chica disciplinada y que se preocupa por su bienestar físico. Eso lo ha dejado en claro en sus redes sociales.
Pero el mensaje de la dieta de Ángela Aguilar es uno mucho más saludable, principalmente porque no vive obsesionada con su apariencia, lo que realmente le preocupa es su salud y bienestar. Por eso procura, además de cuidar los alimentos que consume, hacer ejercicio.
La joven que lanzó el álbum Mexicana Enamorada en 2021 compartió que parte de su "traje de súper héroe" para presentarse en el escenario está conformado por sus trajes típicos, el maquillaje que usa y también por su cuerpo, el cual procura y cuida de manera disciplinada.
Si quieres saber cómo es que la chica posee una de las cinturas más envidiadas, te compartimos lo que la chica que apenas cumplió 18 años sigue en su rutina diaria.
Ángela Aguilar, ¿Cómo seguir su dieta?
Si eres fan de la cantante seguramente sabes que algo que no puede faltar en su camerino son las sopas instantáneas, pues le encanta disfrutar de ellas cuando terminan sus shows, ya que acaba demasiado exhausta y éstas le ayudan a reponer energía. Y te preguntarás cómo es que tiene un cuerpo tan saludable y fuerte si consume estos alimentos.
De acuerdo con Ángela Aguilar, no limita sus antojos y come lo que la hace feliz. Así que si un día tiene antojo de su comida favorita que son los tacos, comida china o una pizza, simplemente lo disfruta. Aunque eso sí, en los siguientes tiempos de comida procura hacerlo de manera balanceada.
La cantante reveló que lejos de fijarse en las calorías se enfoca en los nutrientes y en el bienestar de su cuerpo antes que en sentirse demasiado presionada por la apariencia.
La joven cantante es todo un ejemplo, pues además de mandar este mensaje de rechazar las dietas extremas y aprender a comer de forma saludable, también ha compartido sus rutinas de ejercicio, mismas que realiza con su prima Majo Aguilar.
Ángela Aguilar sabe muy bien que las mujeres de la actualidad no necesitan dietas, solo aprender a cuidar de su cuerpo.