Life & Style

HORÓSCOPOS

Eclipse solar y lluvia de estrellas: Estos signos serán favorecidos en abril de 2022

El cuarto mes del año está a unas horas de llegar y entre sus sorpresas tendrá un par de fenómenos astronómicos dignos de alzar la cara al cielo.

En abril habrá un eclipse solar.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en LIFE & STYLE el

Qué rápido se va el tiempo, estamos a escasas horas del arribo del cuarto mes del año. Abril no sólo significa la llegada de Semana Santa y tomar un par de días para descansar el alma, sino también que será importante alzar la cara al cielo porque habrá fenómenos astronómicos, como una lluvia de estrellas y un eclipse solar que darán peculiar energía a algunos signos del zodiaco

Esta información llega gracias a datos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y si eres de esas personas que nunca se pierde nada de lo que pasa en vasto y negro espacio exterior, aquí te contamos todos los detalles para que abras tu ventana a tiempo o subas a tu azotea. 

¿Qué fenómenos astronómicos hay en abril? 

Te dejamos una lista de los más importantes que habrá en el cuarto mes:

  • 4 de abril: conjunción de dos planetas: Saturno y Marte
  • 16 de abril: luna rosa 
  • 22 de abril: lluvia de estrellas 
  • 24 abril: conjunción de la luna y Saturno
  • 25 abril: conjunción de la luna y Marte
  • 27 abril: conjunción de la luna y Jupiter
  • 30 de abril: eclipse parcial de Sol

El eclipse solar ocurre cuando se alinean el sol, la luna y la tierra; lamentablemente, el fenómeno no se podrá ver en México, pues solo será visible en el sureste, el océano pacífico y al sur de Latinoamérica. 

¿Qué signos serán favorecidos en abril de 2022? 

Con el inicio de este mes hay 3 claros signos que verán favorecidos sus días con la energía de un nuevo comienzo y por ello aquí te los dejamos. Esperemos que seas alguno de ellos. 

  • Aries (21 de marzo-20 de abril)

Por supuesto, el gran cumpleañero no podía quedar afuera. Este signo comienza con una gran energía, suficiente para que quieras cumplir todas tus metas. Aunque habrá días en los que te sientas abrumado, tendrás toda la pila para evitar que tus planes sean pausados. 

  • Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Este signo podrá recuperar la estela de energía que dejará Aries, la cual, será importante para que de una vez por todas tomes la iniciativa y hagas todas las actividades que aún tienes pendientes. Tendrás estímulos creativos fuertes, además de una gran sensación de comodidad, pero no de conformismo. 

  • Leo (23 de julio-23 agosto)

Uno de los signos más fuertes del zodiaco también será arrastrado por la energía ariana. Los primeros días del mes serán los mejores para ti ya que servirán para reconducir tus acciones o comenzar nuevos proyectos.