Life & Style

Navidad 2022: películas para ver en fechas decembrinas

Las películas navideñas son perfectas para ver en familia o con amigos en estas fechas.

 | Las películas navideñas son bastante palomeras.
| Las películas navideñas son bastante palomeras.
Karen Mora
Escrito en Life & Style el

Esta Navidad 2022 disfruta con tu familia y amigos de estas películas de temporada que te harán pasar un buen rato y distraerte un poco de la rutina de todos los días.

No son películas clásicas como el Grinch, Mi pobre angelito, El expreso polar o hasta El extraño mundo de Jack, pero éstas han destacado en el mundo navideño.

Unas son más famosas que otras, sin embargo, el mensaje que dejan es muy similar; la importancia de la familia, la unión familiar y el amor de pareja prevalecen en este tipo de películas.

Por eso aquí te traemos una pequeña compilación de películas navideñas para que las disfrutes mientras adornas tu casa, tomas un chocolate o haces cualquier otra cosa.

Películas para esta Navidad 2022

Soltero en Navidad

Esta película dirigida por Michael Mayer cuenta la historia de un hombre que está desesperado por evitar el juicio de su familia acerca de su soltería, por lo que acude a su mejor amigo Nick para pedirle ayuda y fingir que son novios solo durante las vacaciones de Navidad. Se encuentra disponible en Netflix.

Last Christmas: otra oportunidad para amar

Esta película dirigida por Paul Feig es una comedia romántica que trata de una mujer que toma las decisiones menos acertadas en toda su vida, uno de ellos fue el haber aceptado el trabajo como elfo de Santa Claus, no obstante, es ahí donde conoce a Tom, el chico que cambiará su vida por completo.

Está disponible en Amazon Prime y Apple TV, si eres de comedias románticas en épocas navideñas esta es una buena opción para ver.

Klaus

Dirigida por Sergio Pablos, cuenta la historia de un cartero que es enviado hasta más allá del Círculo Polar Ártico y se encuentra en un pueblo triste donde nadie envía cartas, por lo que Jasper está a punto de rendirse hasta que conoce a Klaus, un fabricante de juguetes quien junto al cartero lograrán que el pueblo sea alegre otra vez.

Esta es una producción de Netflix y ha ganado el premio a la Mejor Película de Animación.

Una Navidad de Locos

Esta película de 2004, dirigida por Joe Roth, cuenta la historia de un matrimonio que después de celebrar Navidad casi toda su vida con su hija Blair (quien para ese momento ya se había ido de la casa de sus padres), ellos deciden ese año saltarse esa fecha e irse de vacaciones, lo cual no podrá resultar porque su hija volverá a reunirse con ellos y tendrán menos de un día para adornar la casa y preparar la cena.

Si te gustan las comedias, esta podría ser una buena opción para disfrutar solo o con compañía y está disponible en plataformas como HBO Max o Amazon Prime.

Cuéntanos ¿habías visto alguna película navideña de estas antes o agregarías otras mejores? Para que sigamos #AbriendoLaConversación esta Navidad 2022.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?