Life & Style

Reto visual: ¿cuántos perros ves? La respuesta representa tu edad mental

¿Listo para un nuevo reto visual? Al observar esta imagen y determinar cuántos perros ves podrás saber qué edad mental tienes.

¡Ponte a prueba! Descubre cuál es tu verdadera edad mental con base en los perros que veas en esta imagen.
| ¡Ponte a prueba! Descubre cuál es tu verdadera edad mental con base en los perros que veas en esta imagen.
Foto de Itzel García
Escrito en Life & Style el

En la actualidad los seres humanos vivimos apresurados y por eso no nos da tiempo de tomar un momento para ejercitar la mente, por eso traemos para ti un divertido reto visual.

Ayer ya te pusimos a prueba, con el objetivo de que pudieras encontrar la V oculta en las U en menos de 10 segundos, ¿lo lograste?

En fin, si no tuviste oportunidad de probar tus habilidades ahora tenemos para ti un nuevo ejercicio, aunque este implica que conozcas cuál es tu verdadera edad mental.

Esta característica no tiene el mismo significado que la edad cronológica (que es la que tenemos biológicamente de acuerdo a nuestro día y año de nacimiento).

La edad mental se relaciona más con nuestras capacidades cognitivas, con la inteligencia y el coeficiente intelectual (aunque tampoco es sinónimo de que seamos sabios o ‘tontos’).

La prueba que te presentaremos a continuación corresponde a la identificación de unos perritos y la respuesta que obtengas dependerá de cuántos logres identificar en los primeros 10 segundos de visualización.

| Foto: Radio Fórmula

¿Qué edad mental tienes de acuerdo con los perros que puedes ver en este reto visual?

Si tienes genuino interés en conocer cuál es tu edad mental, es importante que no hagas trampa en este ejercicio para que la respuesta que obtengas realmente corresponda contigo.

Otro punto que hay que aclarar es que esta es una prueba estandarizada, por lo que si necesitas un aval científico debes acudir con un especialista para que te proporcione un diagnostico individualizado.

En fin, a continuación te compartimos los resultados del test de acuerdo con el número de perritos que hayas identificado en los primeros 10 segundos de ver la imagen:

  • 4 perros: Si observas esta cantidad de canes, tu edad mental ronda entre los 20 y 25 años. Es posible que tus inclinaciones sean más del tipo artístico y académico.
  • 5 perros: Si ves esta cantidad de ‘lomitos’, tu edad mental ronda entre los 25 y 30 años. Tu personalidad es sencilla y no te gusta complicarte. Además, tienes un círculo social reducido y no sueles meterte en problemas.
  • 6 perros: Si aprecias 6 perritos en la imagen, es probable que mentalmente tengas entre 30 y 40 años. En cuanto a forma de ser, eres una persona cautelosa y por eso la gente confía en ti. Además, te perciben como una persona madura y estable.
  • 7 perros: Prepárate para lo que vas a escuchar. Si ves 7 perros en este reto visual tu edad mental corresponde a la de un niño. Eso no significa que estés mal, al contrario, eres muy observador ante tu entorno y tu mente no corresponde con lo cuadrados que a veces son los adultos. También es probable que seas una persona ingenua, sencilla y amable.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.