Life & Style

Reto visual: prueba tu habilidad y encuentra la V en menos de 10 segundos

Pon a prueba tus habilidades de observación e inteligencia y descubre la V oculta entre las U ¡Sólo tienes diez segundos!

¿Puedes encontrar la V escondida en medio de la U?
| ¿Puedes encontrar la V escondida en medio de la U?
Foto de Itzel García
Escrito en Life & Style el

Si te encuentras aburrido durante esta tranquila tarde de domingo 4 de diciembre tenemos la actividad perfecta para que ejercites la mente y pongas a prueba tu capacidad de observación.

Tenemos para ti un ingenioso reto visual que consiste en que encuentres la V que está escondida entre las U, pero tendrás qué hacerlo en menos de 10 segundos para triunfar.

En ocasiones anteriores te hemos retado a que localices figuras en poco tiempo, como una forma de probar tu agilidad. Un ejemplo es el de hallar a la bailarina entre los flamingos en menos de 30 segundos.

Este tipo de juegos son entretenidos y hasta obsesivos, pues a cada momento estamos buscando ganarle al reloj y demostrar así nuestras habilidades de búsqueda.

También son importantes porque requieren que empleemos cierta concentración y nivel de atención especial, pues muchas veces vemos sin mirar a detalle.

Con el auge de las redes sociales se volvió común que estemos a merced del bombardeo de contenidos, muchos de los cuales pasamos por alto sin detenernos a apreciar.

| Foto: Radio Fórmula

Por eso ahora te proponemos tomarte un tiempo para responder este reto visual y localizar la V que está escondida entre las U en menos de 10 segundos.

¿Pudiste encontrar la V que está en medio de las U menos de 10 segundos?

Si pudiste completar la tarea ¡muchas felicidades! Sin duda debes ser una persona muy observadora y con una envidiable rapidez para visualizar detalles.

Por otra parte, si no te fue posible, no te desilusiones. Hacerte un experto o experta este tipo de ejercicios toma algo de tiempo y quizá necesites entrenar la vista.

Con más calma y sin límite de tiempo puedes intentar descubrir dónde está la letra que te pedimos buscar, para que no te quedes con la espinita en caso de no haber concretado la misión.

| Foto: Radio Fórmula

Lo importante es que te diviertas y que veas que eres capaz de poner a prueba qué tan diestro o diestra eres al momento de observar contenidos en redes sociales.

Si sigues observando sin encontrar nada te daremos una pequeña ayuda y a continuación revelaremos en dónde está la V en medio de tantas U.

Tendrás que ir a la imagen y visualizar la parte inferior derecha de sus columnas y filas. Ahí, en la columna 12 de 14, se encuentra escondida la letra de este desafío.

¿Ya encontraste la V en el mar de U de este reto visual? Déjanos tus comentarios de qué estrategia empleaste y si pudiste hacerlo en menos de 10 segundos y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.