¿Cómo es el ritual de la abundancia para hacer el primer domingo de cada mes?
El año 2022 ya se va y, para iniciar el 2023 con el pie derecho, te decimos cómo hacer un práctico ritual de la abundancia.31 de diciembre, 2022 | 09:00 a.m.Luego del paso de los festejos de la Navidad 2022 y del canto de los tradicionales y no tan habituales villancicos, es tiempo de calentar motores para darle la bienvenida al Año Nuevo 2023.
Para iniciar el ciclo en el calendario, muchas personas gustan de realizar rituales con el objetivo de recibir beneficios en los aspectos amorosos, laborales o económicos.
Ya hay actividades conocidas como aquellas que se relacionan con barrer al son de las 12 campanadas, para alejar las malas energías del hogar.
También hay quienes salen a toda velocidad con maletas en las manos, en espera de que eso atraiga la suerte para que se concreten viajes en sus días venideros.
En fin, puedes recrear cualquiera de las recomendaciones que existen y son conocidas (como aquella de usar ropa interior de los colores amarillo o rojo).
Por lo pronto te dejaremos un práctico ritual de la abundancia para hacer el primer domingo de cada mes y no sólo en la víspera del Año Nuevo 2023.
¿Qué hacer el primer domingo de cada mes para atraer dinero?
De acuerdo con la influencer Noe Plebani, necesitarás: un vaso liso de vidrio y transparente, de preferencia que no sea el empleado para beber agua. También se requerirá agua y sal gruesa (conocida como ‘de mar’).
El siguiente ritual para atraer dinero y abundancia el primer domingo de cada mes lo puedes hacer en tu casa o en cualquier lugar donde estés, pero debes hacerlo de esta forma:
- Pon sal gruesa en el vaso y llénalo con agua
- Durante una hora, deja reposar el contenido son mezclarlo
- Una vez transcurrido el tiempo, lávate las manos con la sal y el agua y repite esta frase: “La sal es protectora y ella me ayudará a que el dinero siempre abunde en mi hogar”
- Deberás decir esas palabras con gran fe y en varias ocasiones mientras de enjuagas las manos con el contenido del vaso.
- Esto se debe llevar a cabo en el jardín para que el agua caiga en el pasto. Si no tienes jardín, procura que caiga en algunas plantas o macetas.
- Deja secar tus manos aplaudiendo tres veces o haciendo chasquidos con los dedos, pero no utilices toallas o papel para limpiarlas, Tampoco las enjuagues inmediatamente después del ejercicio.
Listo, al seguir estas indicaciones habrás concretado el ritual de la abundancia útil para hacer el primer domingo de cada mes.