Life & Style

Año Nuevo: Cinco looks para celebrar con tu pareja, sin morir de frío

¿No tienes idea de qué usar para recibir el 2023? Estos son los cinco looks para celebrar con tu pareja en Año Nuevo.

Recibe el 2023 con un look de infarto.
Año Nuevo | Recibe el 2023 con un look de infarto.
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Life & Style el

Ya estamos a escasos días de la locura citadina pues en un parpadeo llega el 2023. ¿Ya sabes qué te pondrás en la noche vieja? Te compartimos cinco looks para celebrar con tu pareja, sin morir de frío, en Año Nuevo.

Si eres una de esas personas cursis que gustan de combinarse en cualquier ocasión, nada como hacerlo también en la llegada del 2023, principalmente porque es un buen momento para mirar hacia atrás y agradecer por todas las cosas buenas que recibiste los 12 meses anteriores.

Y qué mejor que hacerlo al lado de tu amorcito; aún más divertido si el estilo, la cartera y tu buen gusto al vestir te ayudan a demostrar el lado más fashion para deslumbrar durante las fiestas de cierre de año. Así que ahora te compartimos los mejores looks que puedes emular.

Considerando que este invierno viene muy frío, es importante comenzar a buscar los abrigos, las chamarras y las botas para no padecer las inclemencias de las bajas temperaturas. Así que además de tu clásico outfit de Año Nuevo, te recomendamos que también vayas comprando la ropa térmica.

¿Cuáles son los mejores looks para celebrar con tu pareja sin morir de frío?

Si no quieres morir de frío, lo mejor es que optes por looks que sean de "capa sobre capa", así además de tener el mejor outfit de la noche, vas a estar cómoda o cómodo con tu elección de vestuario.

Así que toma nota y mira las tendencias para este cierre de año. Ah, y recuerda que si quieres mucha prosperidad, no debe faltar la ropa interior amarilla, pero su no quieres que se acabe la pasión, te recomendamos que apliques el bóxer de color rojo. Ahora sí, a conocer las mejores opciones.

Baggy sweater

Nada más en tendencia que los suéters oversized de punto, lo mejor es que ambos pueden tener un color similar e incluso es posible usar accesorios como bufandas o beanies que combinen a la perfección.

| Una opción relajada

Un look más casual

Si tú y tu pareja son fans de los looks elegantes, apuesta por los elegantes abrigos, nada mejor que piezas en tonos camel y botas para verse muy ad-hoc en esta llegada del 2023.

| Leyenda

Un toque formal

Un detalle adorable en estas ocasiones es que si llevas un vestido, tu pareja use un accesorio a tono con tu prenda, de esta manera vas a lograr la combinación perfecta. Y recuerda, si llevas vestido, nada mejor que unas botas al muslo para poder hacerle frente al frío.

| Apuesta por las botas al muslo

Tonos neutros

Si algo nunca falla son los colores neutros, de esta forma es mucho más sencillo combinar; una falda o un pantalón oscuro con una prenda en tono claro es ideal y sin tantas complicaciones.

| Ve por un look más sencillo

Los pequeños detalles

Si lo que buscas es que cada uno conserve su personalidad y llevar prendas del gusto de cada uno, puedes optar por usar solo una prenda de un tono similar.

| Pequeños detalles

¿Qué te parecen estos cinco looks para celebrar con tu pareja en  Año Nuevo sin morir de frío?

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Elimina a las avispas de manera eficiente con este remedio casero. (Pixabay).

Avispas: evita que te piquen con estos ‘trucazos’ caseros y efectivos para ahuyentarlos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.