Curiosidades

Los 4 signos zodiacales más desordenados… ¿también son más inteligentes?

¿Es verdad que las personas más desordenadas son más inteligentes y creativas?

Signos zodiacales | Los más desordenados e inteligentes.
Signos zodiacales | Los más desordenados e inteligentes.
Ariadna Olivera
Escrito en Curiosidades el

La posición de los planteas y el día de nacimiento nos puede ayudar a entender mejor el comportamiento de las personas gracias a su personalidad basada en los signos zodiacales, como la inteligencia que pueden poseer en diferentes áreas, pero que también los hace ser los más desordenados.

¿Es bueno o malo ser desordenado?

En el Feng Shui, el desorden es la antítesis de la armonía en el hogar, es el enemigo de esta filosofía, que afecta la atracción de energía positiva, ya que las cosas viejas, rotas y obsoletas impiden que fluya nueva energía.

Hay muchas personas a las que les cuesta trabajo terminar de utilizar algún objeto y devolverlo al lugar donde lo tomaron, lo que termina dando pie al desorden y crea un desbalance físico y energético; de acuerdo con especialistas en la materia, es causa de incomodidad y solo ejerce un peso emocional que afecta las rutinas diarias.

¿Cuáles son los signos zodiacales más desordenados?

Acuario

Los nacidos entre el 21 de enero y 18 de febrero no son afines con el orden, se caracterizan por tener espacios de trabajo y habitaciones hechas un caos, pero eso sí, se mueven perfectamente entre su desorden. Gracias a su cualidad artística y creativa, ellos se sienten a gusto.

Aries

Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril sabrás que te caracteriza la impulsividad y el desorden, pues estás acostumbrado a vivir a la carrera; por esto y por querer experimentar nuevas cosas cada día, la organización pasa a segundo plano. Y mucho cuidado, pues no les gusta que los demás interfieran en sus espacios.

Géminis

Suelen ser personas que hacen muchas tareas a la vez, son aquellos que nacieron entre el 22 de mayo y el 21 de junio y suelen estar todo el tiempo en movimiento, de ahí que haya un desorden de cosas en su día a día. Es una mala idea que intenten organizar sus cosas, pues tienen poca paciencia.

Piscis

Si bien aquellos que cumplen años entre el 19 de febrero y el 20 de marzo son personas muy creativas, no se apegan a los estándares del orden y gustan de vivir de una manera diferente a los demás. Además, son aferrados a los recuerdos y eso los lleva a ser acumulativos. Otra causa de su desorden es que son despistados y olvidan regresar las cosas a su lugar. Por todo esto, son el signo zodiacal más desordenado.

 |
|

¿Las personas desordenadas son más inteligentes?

Ahora que ya conoces cuáles son los signos del zodiaco que viven en el desorden, no podemos juzgarlos, pues cada uno tiene su personalidad y su manera de vivir.

Sin embargo, no todo tiene que lucir siempre como una foto perfecta de Instagram, un nuevo estudio publicado por la revista “Psychological Science”, de la Universidad de Minnesota en Estados Unidos, demuestra que las personas más desordenadas son más inteligentes y creativas.

 |
|

De acuerdo con la psicóloga Kathleen Vohs un ambiente desordenado dota de herramientas necesarias para lidiar día con día y lograr soluciones más creativas, pues salen de lo convencional, lo que sin duda aporta nuevas ideas. Con esto ya te podrás dar una mejor idea de las personas más desordenadas, pero también las más creativas e inteligentes según su signo del zodiaco.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!