¿Cuánto tarda el Bellini Restaurante Giratorio en dar una vuelta?
El Bellini Restaurante Giratorio es una de las principales atracciones de la Ciudad de México para comer y tener una vista espectacular.
Una de las opciones más atractivas y diferentes que tienen los amantes de la cocina se encuentra en la CDMX, y es el Bellini Restaurante Giratorio, el cual se encuentra en el World Trade Center y es una de las grandes atracciones de la Colonia Nápoles.
¿Cuándo se fundó el Bellini Restaurante Giratorio?
Fundado en 1994 y ubicado en el piso 45 del World Trade Center, este spot culinario, único en su tipo en la República, ofrece las mejores vistas de la Ciudad de México gracias a sus grandes ventanales y su sistema giratorio.
Así, poco a poco se ha convertido en una de las principales atracciones de la Colonia Nápoles, ya que es un must que deben visitar todos aquello que gusten de la buena cocina y una vista espectacular.
¿Cuánto tarda el Bellini Restaurante Giratorio en dar una vuelta?
Ya sea de día o de noche, ideal para una cita romántica, propuesta de matrimonio o aniversario, el Bellini Restaurante Giratorio, el más grande de este estilo en el planeta, para dar la vuelta tarda 1 hora y 45 minutos.
Este tiempo resulta la media utilizada por los comensales por cada comida y cena por lo que es probable que en cada una de tus visitas presencies el recorrido completo.
Te recomendamos visitarlo en el día y la noche para que puedas observar la Ciudad de México desde diferentes perspectivas mientras disfrutas lo mejor de la cocina internacional.
Para realizar tu reservación lo puedes hacer en la páginao al teléfono 55 9000 8305.