Internacional

Fanáticos del Wuhan lloran tras regresar al estadio después de 9 meses

La Superliga de China inició actividades y abrió las puertas de los estadios para que un grupo reducido de aficionados puedan entrar, siempre y cuando todos respeten los protocolos sanitarios. El equipo Wuhan Zall volvió a la actividad y lo hicieron con un toque emotivo desde las gradas.

Más Futbol en video


Los aficionados del equipo estuvieron en sus butacas con su tapabocas y no pudieron contener las lagrimas, tras asistir al inmueble después de nueve meses por la pandemia de coronavirus. Cerca de 300 simpatizantes fueron los que se dieron cita y apoyaron su querido equipo en todo memento.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Cuando empatamos no pudimos evitar romper a llorar en las tribunas“, comentó el aficionado chino de nombre Gao Yajun. Pese a que estaban siendo vigilados por la seguridad del estadio, los fanáticos no perdieron el tiempo y también saltaron, además estuvieron cantando durante el transcurso del encuentro.

Posteriormente los jugadores y el cuerpo técnico del club se unieron y festejaron juntos el regreso a las canchas. Cabe recordar que en la ciudad de Wuhan fue donde comenzó la pandemia de coronavirus a finales del 2019 y por este motivo se convirtió en la primera entidad en ser confinada. Actualmente los habitantes de este poblado cumplen con las normas sanitarias y poco a poco van regresando a sus actividades.

La Superliga China inició actividades a principios del mes de junio y lo hizo con todas las prevenciones para evitar contagios de Covid-19. Por el momento, solo el 30 por ciento de los aficionados puede entrar a los estadios y son obligados a sentarse con un metro de distancia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close