Fuera de Juego

Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

La modelo y cantante estadounidense Natalia Barulich ingresó de lleno al mundo público luego de concretar su romance con Neymar, examigo de Maluma y con quien la norteamericana tuvo una relación amorosa antes de preferir al astro brasileño del PSG. Todo inició con un festejo del carioca tras la victoria del club parisino en la semifinal de Champions, en la que celebró con una canción que, supuestamente, el cantante de reguetón había escrito para ella.

Más Futbol en video


VER MÁS: Georgina Rodríguez presume cuerpazo en sus vacaciones familiares (FOTO)

Las cosas incrementaron luego del debut de “Hawái“, canción de Maluma que de inmediato generó adeptos importantes dado que muchos de sus fanáticos aseguraron que esta era una clara indirecta a Natalia Barulich por haber preferido a Neymar sobre él. El cantante colombiano negó los hechos en más de una ocasión; sin embargo, su hit pegó en extremo por la coincidencia de su debut en relación a lo ocurrido con la pareja antes mencionada.

Tras la derrota del PSG en la final ante Bayern Múnich los ánimos se encendieron aún más y mucha gente empezó a recriminar a Neymar por haberse burlado del cafetero. No obstante, Barulich no había mencionado nada polémico hasta ahora, cuando mandó una clara indirecta a Maluma a través de una foto en su cuenta de Instagram.

En esta, se observa a la también bailarina con un increíble vestido negro que magnifica la belleza escultural que la ha caracterizado desde siempre. Pese a lo anterior, la imagen se convirtió en tendencia por su leyenda “Ibiza de vacaciones”, la cual hace una clara alusión a la canción de Maluma.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Muchos criticaron la postura de la estadounidense al asegurar que busca generar más polémica para atraer más seguidores; no obstante, otros seguidores decidieron hacer caso omiso a su indirecta y aplaudir la brutal figura que mantiene a sus 28 años.

Actualmente, Natalia Barulich goza de una popularidad importante en sus redes sociales. Su cuenta por excelencia es Instagram, perfil en el que suma más de 3.3 millones de seguidores y con el que maximizó su carisma a raíz del pleito que tuvo con Maluma y que acrecentó Neymar tras la victoria del PSG en la semifinal ante Leipzig.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close