Internacional

Tyson Fury lanza advertencia a Cristiano Ronaldo: “Manchester es mi ciudad”

El británico se sabe la estrella más importante que tiene relación con el United

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United después de 12 años de ausencia ha generado un sinfín de comentarios positivos en el mundo de las redes sociales, los cuales coinciden en que el fichaje del portugués es uno de los más importantes en la historia del futbol. Sin embargo, existe un atleta que no está del todo de acuerdo con su llegada y este es Tyson Fury, boxeador británico.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es eléctrico y llega a 300 km por hora! Zlatan Ibrahimovic se regaló de cumpleaños un auto de casi medio millón de dólares

Durante una entrevista con el portal ‘The Sun’, el nacido en el Reino Unido bromeó sobre el regreso del ‘Comandante‘ a la ciudad de Manchester asegurando que esta es tan pequeña que solo vale para tener un atleta de élite, considerándose a él como el deportista más importante por haber llegado antes que el ‘Bicho‘.

“Estoy muy feliz de que Cristiano Ronaldo haya vuelto a Old Trafford, ¡pero esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos, es mía! Si viviera en Mánchester sería un problema, pues es mi territorio”, mencionó Tyson Fury en clara referencia al nivel de popularidad que el delantero lusitano ha generado desde su llegada al club hace unas semanas.

Vale recordar que Tyson Fury es oriundo de Wythenshawe, un suburbio al interior de Manchester, por lo que considera que tiene las herramientas suficientes para ser el más venerado del lugar. Finalmente, el atleta de 33 años de edad no descarta tener una pelea en el Old Trafford al considerarlo un escenario ideal para regresar después de 30 años de ausencia.

“Quisiera una pelea en el Teatro de los Sueños debido a la importancia que significa; han pasado casi 30 años desde el último pleito. Me quedan dos peleas en Estados Unidos, pero me encantaría traer una pelea por el título mundial a Mánchester. Siempre ha sido un sueño para mí pelear en Old Trafford. La última pelea que hubo fue Eubank contra Benn en 1993 y fue enorme”, sentenció.

Ahora mismo, Cristiano Ronaldo está colocado como el hombre más importante de un Manchester United que, tras un inicio de temporada magnífico, ha dejado mucho qué desear en los más recientes compromisos. Aún así, el delantero portugués mantiene a la institución inglesa en el cuarto lugar de la Premier League con 14 unidades gracias a cuatro triunfos, dos empates y una derrota.



Artículos Relacionados

Back to top button