Internacional

Sergio Ramos, cada vez más lejos del Real Madrid; ya tendría nuevo club en España

Sergio Ramos está próximo a salir del Real Madrid. Es prácticamente un hecho. El ‘vikingo‘ español no ha renovado su contrato con la institución merengue, por lo que todo haría indicar que este saldrá del plantel en los próximos días ante su negación de reducirse su masa salarial, situación que habría hecho que el club no tenga de otra más que aceptar la decisión de su capitán.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Giuseppe Perrino llegó a defender a Italia Sub-21 en el pasado! Jugador muere durante partido de homenaje a su hermano fallecido

Ante tal situación, los rumores comienzan a sonar en torno a su posible nuevo equipo, el cual podría ser el último en su amplia y exitosa carrera como futbolista profesional. De acuerdo con el portal ‘Fichajes.net‘, el defensor central de 35 años de edad podría continuar como referente en el Sevilla, institución de la que surgió y a la cual le tiene un cariño enorme por todo lo que le ofreció.

La fuente detalla que lo anterior luce viable por dos cosas principales, el amor que Sergio Ramos tiene por Sevilla (con quien estuvo hasta el 2005 hasta su paso al Real Madrid) y la muy posible baja de Jules Koundé, central de conjunto sevillano que es del interés del Manchester United, el Chelsea y el propio Real Madrid, que tiene como objetivo principal reforzar su zaga central.

Cabe destacar que Sergio Ramos también estuvo vinculado con otras instituciones como el PSG, misma que le ofrecía un sueldo mayor al que tiene en Madrid y un proyecto deportivo interesante que culminaba con la conquista de la primera Champions League en la historia del conjunto parisino. No obstante, todo parece indicar que Ramos habría preferido el regresar al club de sus amores con el objetivo de tener un nuevo proyecto sustentable junto a Monchi y Julen Lopetegui.

Tras su paso por el Sevilla, Sergio Ramos fue fichado por el Real Madrid y con el club merengue logró convertirse, con el paso de los años, en una de las últimas leyendas que la institución ha tenido en su historia. Para prueba de ello están sus números, pues además de cosechar más de cien anotaciones también registra cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, dos Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales a nivel clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button