Internacional

Jugador muere durante partido de homenaje a su hermano fallecido

Un caso impresionante, sorpresivo y lamentable se acaba de suscitar en el futbol del viejo continente, específicamente en el sur del balompié italiano. Lo anterior tiene como protagonista de Giuseppe Perrino, joven jugador de 19 años de edad que perdió la vida tras un infarto, mismo que se dio durante un partido de futbol que tenía como objetivo principal homenajear a su hermano fallecido hace tres años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El cambio en la línea de tiempo afectó todo! David Faitelson “culpa” a Cruz Azul del semáforo verde en la Ciudad de México

Rocco, hermano de Giuseppe Perrino, dejó este mundo en junio del 2018 luego de un terrible accidente de bicicleta, motivo por el cual decidieron realizarle un torneo regional con la intención de honrar su memoria. De acuerdo con información de diversos reportes locales, el propio Perrino inició el juego de homenaje a su hermano y, tiempo después, cayó fulminado en el terreno de juego.

Los hechos habrían ocurrido en Poggiomarino, su ciudad natal. Los reportes indican que los paramédicos intentaron reanimarlo cuando el jugador arribó a la ambulancia; sin embargo, lo anterior fue imposible luego de que este perdiera la vida justo en el encuentro en el que conmemoraban el lamentable fallecimiento de su hermano, situación que causó que la información se volviera tendencia en el mundo de las redes sociales.

Giuseppe Perrino, jugador que actuaba en el centro del campo, se formó profesionalmente en las fuerzas básicas del Parma. Su futbol le dio para disputar minutos en la Lega Pro y en la Serie D de Italia; empero, este nunca tuvo la oportunidad de debutar en la primera división. Ante tal situación, en su ciudad de origen decidieron cancelar las celebraciones del día de la Fiesta de la República Italiana, según informa Medio Tiempo.

Perrino incluso tuvo la oportunidad de ser internacional con la Selección Italiana Sub-21; no obstante, nunca pudo mantener el potencial que se visualizaba en un pasado. Entre las instituciones que ofrecieron sus condolencias por lo sucedido con el jugador italiano están el Sapri Ebolitana y el Parma, aunque a nivel digital algunos medios nacionales e internacionales también dieron a conocer su tristeza al respecto.



Artículos Relacionados

Back to top button