Internacional

Ronaldo Nazario considera que Karim Benzemá debe ganar el Balón de Oro

El brasileño ponderó su alto nivel sostenido durante su estancia en el Real Madrid

El debate respecto a qué jugador merece el Balón de Oro no se ha detenido desde que se reveló la lista de nominados al premio que otorga la revista France Football, donde uno de los más populares ha sido el francés Karim Benzemá.



Más Futbol en video


Uno de los más fervientes defensores de que el delantero del Real Madrid sea reconocido como el mejor jugador del mundo en 2021 es Ronaldo Nazario, quien portó el dorsal 9 del conjunto ‘merengue’ antes de que llegara el ex jugador del Lyon.

VER MAS: “Lewandowski merece el Balón de Oro y tienen que dárselo”, entrenador del Bayern Múnich

“Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?”, escribió el ex jugador brasileño a través de su cuenta de Instagram.

Además de el ‘fenómeno’, Benzemá ha sido respaldado por personajes como Fabio Cannavaro, ganador del Balón de Oro en 2006 y el primer defensa en la historia en conseguirlo, así como Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia.

El delantero francés es un confeso admirador de Ronaldo, que durante los 90 fue el mejor delantero del mundo, con  grandes actuaciones que le permitieron pasar por el Real Madrid, considerado como el mejor equipo de la historia.

La ceremonia de entrega del Balón de Oro se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, y además del futbolista francés, figuran jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.



Artículos Relacionados

Back to top button