Internacional

Dueño del PSG asegura que nunca venderá a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se ha posicionado como uno de los mejores delanteros del mundo, pues ha tenido estupendas actuaciones con el París Saint Germain y la Selección de Francia. Con la llegada del mercado de verano, los rumores sobre la salida del delantero galo se desataron, pero el duelo del PSG ya terminó con ellos.



Más Futbol en video


Nasser Al-Khelaifi, propietario del equipo parisino, habló del futbolista campeón del mundo y aseguró que no planea venderlo a ningún equipo. “Seré muy claro: Kylian Mbappé se va a quedar en el París Saint Germain. Nunca lo venderemos y nunca se irá gratis”, comentó el jeque en entrevista para el diario L´Equipe.

VER MÁS: “Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Por otro lado, el oriundo de Qatar reveló que la directiva ya trabaja a marchas forzadas para renovarle el contrato el mundialista en Rusia 2018. Así mismo, dejó en claro que tiene mente aprovechar la fama del delantero para nombrarlo embajador de la ciudad de París.

Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien (sobre el contrato). Esperemos poder llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no solo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital“, agregó el qatarí Nasser Al-Khelaifi,

En los últimos meses se ha especulado que el Real Madrid, Barcelona y Manchester City están interesados en poder contratar Kylian Mbappé. Sin embargo, el club que quiera los servicios del francés tendrá que desembolsar una cantidad exorbitante de dinero para poder pagar la cláusula de recisión.



Artículos Relacionados

Back to top button