Fuera de Juego

“Cuándo vas a visitarme”: El regalo de Día del Padre de Dany y Micky a Luis Miguel

Luis Miguel pasó de ser el cantante más querido a uno de los más desagradables, y esto gracias a su serie biográfica. Ahora sabemos que tuvo innumerable experiencias amorosas fallidas, pero también le falló a la paternidad, como lo demostró con Michelle Salas y con Miguel y Daniel -sus hijos menores-.



Más Futbol en video


Cuando se dio a conocer que al lado de Aracely Arámbula comenzaría una familia, muchos pensaron que por fin el cantante sentaría cabeza; pero resultó ser todo lo contrario, porque al final del camino sus fans se dieron cuenta del tipo de hombre irresponsable que es.

No solo abandonó a Miguel y a Daniel como padre de familia, también dejó de darles apoyo económico, algo muy similar hizo con su Michelle Salas, a quien aceptó como hija hasta que cumplió casi la mayoría de edad. E incluso ahora le dio un revés al exhibirla en su serie biográfica.

Así el regalos para Luis Miguel por parte de sus hijos pequeños

Pero mientras él se sigue paseando en los yates con su corista Mollie Ghould o con la modelo argentina Mercedes Villador, sus hijos Mickey y Dany sufrieron de algunos problemas desde la infancia, cuando se dio a conocer que esperaban pronto encontrarse con su padre.

A propósito de que en 15 días se celebra el Día del Padre en México, diversos fans en redes sociales comenzaron a compartir una vieja imagen que data del año 2016; se trataría de un supuesto regalo que Micky y Dany le hicieron a su padre para celebrar esta fecha.

Aracely Arámbula compartió una postal en donde se ve una pared con diversos dibujos y mensajes para Luis Miguel, además de un par de dibujos y cartas en donde le demostrarían amor a su padre.

“Te quiero papá”, “Eres el mejor papá del mundo, cuándo vas a visitarme. Te quieto tanto tanto, me encanta como cantas. Te quiero tanto con amor papá. Dani y Miguel”, escribieron los pequeños.

Instagram @sugarambula

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button