Internacional

Presidente del Getafe se equivoca y dice mal el nombre de José Juan Macías

El directivo del cuadro español cometió el error en plena conferencia de prensa

Pese a tener un torneo irregular, el delantero José Juan Macías pudo salir de las Chivas Rayadas del Guadalajara y ahora defenderá la camiseta del Getafe. El canterano rojiblanco ya fue presentado el cuadro, pero en plena conferencia de prensa el presidente del equipo español cometió un error.



Más Futbol en video


Ángel Torres, directivo del Getafe, le mandó un mensaje al Deportivo Guadalajara por concretar el fichaje, además le cambió el nombre al delantero nacional. El error fue tomado con humor por muchos aficionados, mientras que otros decidieron compartir el momento exacto de la equivocación en las principales redes sociales.

VER MÁS: Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

“El motivo de la convocatoria es la presentación de Juan José Macias, pera nosotros primero agradecer a Chivas que haya podido llegar a un acuerdo como así quería Macías dar el salto a Europa”, comentó el dirigente del Getafe en la conferencia de prensa.


Fuente: YouTube Getafe F.C.

Posteriormente un reportero volvió a cometer el mismo error y el canterano de las Chivas no dejó pasar la oportunidad de aclarar las cosas con la prensa española. “Hablando de definir, vamos a empezar primero… José Juan no Juan José. Para que se vaya aclarando“, explicó el seleccionado mexicano.

Cabe mencionar que el delantero será dirigido por Michel González, quien estuvo entrenado a los Pumas de la UNAM entre 2019 y 2020. Ahora, el canterano del Rebaño Sagrado buscará ganarse la confianza del estratega español para ser titular indiscutible en la próxima temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button