Fuera de Juego

Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en la boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

"Yo le fallé", el atleta se disculpó con el conductor de 'Exatlón' por no llegar a la ceremonia religiosa.

La tarde del viernes se llevo a cabo uno de los sucesos más esperados por los fans de ‘Exatlón’, la boda de su conductor Antonio Rosique, quien finalmente pudo realizar una ceremonia religiosa junto a Michelle Saide.



Más Futbol en video


Fue a través de redes sociales que familiares y amigos de la pareja compartieron imágenes de ambos tanto de su llegada al altar, salida del templo religioso y de la fiesta. Entre los invitados no podían faltar los atletas de ‘Exatlón’, quienes han encontrado en Rosique a un guía y amigo.

Ariste Cázares
IG: @ariscazares

Mati Álvarez, Cassandra Ascencio, Yusef Farah, Patricio Araujo, Keno Martell y Zudikey Rodríguez, fueron sólo algunos de los exparticipantes que compartieron en sus historias de Instagram parte de la ceremonia.

Sin embargo, uno de los grandes ausentes fue Aristeo Cázares, quien para evitar malos entendidos explicó la razón de su ausencia a través de sus historias de Instagram. Debido a que el exprofesor de Parkour es uno de los participantes de ‘MasterChef Celebrity‘, reality que comenzó a grabarse el lunes y por el que se le dificultó llegar a la boda, pero el mismo prometió cocinar un pastel para que los novios lo disculparan.

“Estoy llegando, al fin, a descansar… Y antes de que le digan algo a mi máxima autoridad, a quien yo quiero con todo mi corazón Antonio Rosique de que no me invitó, sí (me invitó) pero yo le fallé. Por grabaciones no pude ir a su boda”, comentó.

Y agregó: “Pero yo le deseo lo mejor, para quienes vayan o crean, no le vayan a ir a reclamar. Lo quiero mucho, Mich, Antonio, les deseo toda la felicidad. No pude ir pero gracias, voy a cocinarles algo, ya que voy a aprender a cocinar. Disfrútenlo y mis mejores deseos para ustedes”,  finalizó.

Aristeo fue confirmado en ‘MasterChef Celebrity’

En la versión con celebridades, la conductora será Rebecca de Alba, mientras que el elenco estará conformado por Laura Zapata, Aristeo Cázares, Germán Montero, José Joel, Stephanie Salas, Dalú, Jorge Aravena. También estará Paco Chacón, Paty Navidad, Daniela Alexis “La Bebeshita”, Matilde Obregón, Laura Flores, William Valdés, Tony Balardi, Aida Cuevas, David Salomón, Mauricio Islas, Javi Vaaz, Alicia Machado y Jimena “Choco” Pérez.

Sobre el lanzamiento del reality show lo que se sabe es que la televisora del Ajusco podría aplazar un poco el lanzamiento, ya que este es uno de los programas que requiere más trabajo por parte del equipo de post-producción.

También te puede interesar:

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button