Internacional

Olympique de Marsella ya habría hecho una oferta por José Juan Macías

El sueño europeo de José Juan Macías está cada día más cerca de ser una realidad, pues ahora, se ha revelado que el Olympique de Marsella ya habría presentado una oferta formal por su traspaso.

Más Futbol en video


Según reporta AS México, el Marsella ha puesto sobre la mesa una propuesta económica de 10 millones de euros para hacerse de la mayoría de la carta de Macías e incorporarlo a sus filas.

VER MÁS: Ricardo Puig de ESPN critica polémico meme de León

La fuente señala que además del Olypique, el Lille, club que fichó recientemente a Eugenio Pizzuto, también ha hecho una oferta por ‘JJ‘ a Chivas para poder contar de los servicios del atacante.

Otros equipos interesados en contratar al joven delantero del Guadalajara son la Real Sociedad de España y la Lazio de Italia, aunque ninguno de estos dos clubes han comenzado negociaciones formales por el futbolista.

Marsella sería quien lleve la ventaja para contratar el elemento del Rebaño Sagrado, pues la cantidad que pusieron en la mesa por su traspaso se iguala al costo que tiene el jugador, según lo reportado por el portal especializado, Transfermarkt.

De momento, ni Chivas ni José Juan Macías se han pronunciado al respecto de estos rumores y en los próximos días podría haber noticias sobre su llegada al futbol europeo con el equipo francés.

JJ‘ ha sido relacionado con varios clubes europeos en el pasado como Borussia Dortmund, Ajax, Sevilla y Betis gracias a sus extraordinarias actuaciones con el Guadalajara, León y la Selección Mexicana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close