Fuera de Juego

Ricardo Puig de ESPN critica al León por polémico meme

El conjunto de León decidió calentar el partido ante el Cruz Azul con un divertido meme en redes sociales, el cuadro esmeralda utilizó el video viral del asaltante en el transporte público para trollear a la Máquina. Su tuit fue tendencia en redes sociales y recibió muchos comentarios por parte de los aficionados.



Más Futbol en video


Sin embargo el comentarista de ESPN, Ricardo Puig, lamentó que el conjunto felino se haya burlado de la inseguridad que se vive en el país. “Muy desafortundado utilizar un video que no hace más que exhibir con escándalo el nivel de violencia e inseguridad en el que vivimos para promocionar el deporte“, escribió en su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Ante el comentario, la cuenta oficial del cuadro esmeralda respondió pero con un toque sarcástico. “Ok Ricardo… tienes razón, ofrecemos una disculpa al auditorio. A partir de aquí: no volveremos a utilizar ningún ‘meme’, ‘imagen’, ‘parodia’, ‘recurso’o ‘viral’ o ‘broma’ que tú, o tu purísima majestad no autoricen“, escribió el equipo felino.

Los aficionados no perdieron el tiempo y apoyaron a la cuenta del conjunto esmeralda, mientras que otros si se sintieron afectados y lamentaron que el sarcasmo del equipo. Dicho comentario, tuvo más de 100 respuestas y generó alrededor de mil 700 likes.

Cabe recordar que la cuenta oficial de Twitter del León es una de las que más interactua con sus seguidores, en dicho perfil cuenta tiene 955 mil seguidores, los cuales le demuestran su apoyo cada que realiza una publicación polémica.



Artículos Relacionados

Back to top button