Internacional

Harry Kane, el nuevo fichaje estrella que busca el París Saint-Germain

Todo parece indicar que el París Saint-Germain quiere romper el mercado el próximo verano con un fichaje estrella y el nuevo nombre que ha sido relacionado con el club es el de Harry Kane.

Más Futbol en video


Según ha revelado Daily Mirror, Kane es uno de los principales objetivos del PSG de cara a la siguiente temporada y desean incorporarlo para fortalecer aún más su espectacular plantilla.

VER MÁS: Messi rompe un récord que era de Xavi Hernández

La fuente señala que el arribo del inglés se daría solamente si Neymar o Kylian Mbappé terminan saliendo de la institución, siendo éste último el que más posibilidades tiene de marcharse ante el interés del Real Madrid.

La escuadra ‘Parisina’ estaría dispuesta a poner sobre la mesa 135 millones de euros para que el Tottenham acceda a desprenderse del ‘Huracán’, quien ha sido uno de sus mejores elementos en las últimas temporadas.

Lionel Messi es otro futbolista que ha sido vinculado para ser la contratación estelar del actual campeón de Francia y en los próximos meses se sabrá quién será el elegido para ser su ‘fichaje bomba’.

Además del PSG, Harry Kane también ha sido vinculado con el Manchester United y el Manchester City para la próxima temporada, por lo que se ve complicado que pueda permanecer en el Tottenham.



Artículos Relacionados

Back to top button