Internacional

Lionel Messi rompió un récord en Barcelona que ostentaba Xavi Hernández

A pesar del mal momento por el que pasa el Barcelona, Lionel Messi no deja de romper récords en la institución, ya que el fin de semana, superó uno que ostentaba el mítico Xavi Hernández.

Más Futbol en video


Al tener actividad este domingo ante el Cádiz, Messi llegó a 506 partidos con la camiseta del Barcelona en La Liga de España, convirtiéndose así en el futbolista con más juegos en el torneo local en la historia del club, por encima de Xavi.

VER MÁS: Las posibles bajas del Real Madrid para la Champions League

El astro argentino celebró este logro marcando un tanto ante la escuadra recién ascendida, misma a la cual no le había anotado; sin embargo, de poco sirvió esto, ya que terminaron empatando el compromiso.

La ‘Pulga’ tuvo su primer encuentro oficial en La Liga de España el 16 de ocubre del 2004, cuando ingresó de cambio en el Derby Catalán ante el Espanyol y fue en 2007 contra Albacete cuando consiguió su primer gol.

El ’10’ es máximo anotador del certamen español con 460 goles, cifra que podría aumentar en los próximos cotejos para aumentar su legendario paso por el futbol ibérico a lo largo de los últimos años.

Muchos son los rumores sobre la partida de Lionel Messi al final de la presente temporada del Barcelona y un destino al que apunta es a el París Saint-Germain, quienes le han hecho ya varios ‘guiños’.



Artículos Relacionados

Back to top button