Internacional

Guillermo Madrigal, atacante de Rayados, es pretendido por un equipo de España

El futbol de estufa se mantiene activo dentro del futbol mexicano a cinco días del inicio del Guard1anes 2020. Uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de transferencias es Rayados, institución que analizaría la salida de Guillermo Madrigal rumbo al balompié ibérico.

Más Futbol en video


VER MÁS: A ritmo de reguetón, Jimena Sánchez enamora a todos en TikTok (VIDEO)

La escuadra que buscaría el fichaje del delantero es el Salamanca, equipo de la Segunda B de España (correspondiente a la tercera división profesional). El conjunto en cuestión se distingue por tener una cantidad importante de futbolistas mexicanos, entre los que destaca el ex rojiblanco Edwin Hernández.

De acuerdo con información recabada por Medio Tiempo, la institución regiomontana únicamente estaría esperando la oferta del club español, el cual habría analizado la situación de Guillermo Madrigal desde hace un año.

Cabe destacar que el delantero de 27 años se mantiene entrenando en la Sultana del Norte. Sin embargo, ya fue notificado por el cuerpo técnico que no entrará en planes de Antonio Mohamed para la próxima temporada. Además, la carta por su fichaje (medio millón de euros según Transfermarkt) sería una cantidad posible de pagar para el Salamanca.

Guillermo Madrigal ha tenido actuaciones decorosas dentro del futbol mexicano; no obstante, nunca ha podido hacerse de un hueco principal como titular en las instituciones a las que ha defendido. En total, el atacante mexicano registra 21 goles y tres asistencias en 138 encuentros disputados en primera división.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close