Fuera de Juego

A ritmo de reguetón, Jimena Sánchez enamora a todos en TikTok (VIDEO)

Jimena Sánchez es una de las pocas conductoras deportivas de la televisión mexicana que puede presumir tener éxito en la relación baile/belleza. Y es que la afamada personaje de Fox Sports regaló a sus millones de seguidores un video que, de inmediato, se volvió viral en redes por la mezcla anteriormente mencionada.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

En él, se observa a una Jimena Sánchez disfrutando de una de las canciones más exitosas del reguetón mientras realiza pequeños movimientos con la cadera a la par de “retar” con la mirada a sus fanáticos, lo cual realzó el nivel de popularidad del mismo no solo en TikTok, sino en todas las plataformas existentes.

@jimenasanchez124

😘

♬ Tatto – Rauw Alejandro

El video se hizo tan importante en redes que, en tan solo unas horas, logró la muy presumible cantidad de 30 mil Me Gusta y sin sinfín de comentarios. La mayoría de estos, cabe destacar, agradecen a la experta en béisbol y lucha libre norteamericana la publicación a la par de felicitarla por conservar la belleza natural que la caracterizó en su debut en los medios tradicionales.

Todos estos adeptos colocan a Jimena Sánchez como una de las personalidades allegadas al deporte más carismáticas y seguidas en internet. Prueba de ello es la cantidad de fanáticos que acumula en Instagram, la cual está a punto de llegar a los ocho millones de suscriptores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close